Un profesor de la UDIMA gana el premio CIDAP COPCV 2010 – cátedra de investigación y desarrollo aplicado en psicología CIDAP

Mar, 08/03/2011

Premio CIDAP 2010
"Jesús Ruiz recibiendo el premio CIDAP"

Jesús Ruiz García, profesor de los grados en Psicología y en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos de la UDIMA – Universidad a Distancia de Madrid -, ha sido galardonado con uno de los Premios CIDAP 2010 - Cátedra de Investigación y Desarrollo Aplicado en Psicología del Col.legi de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana.

En concreto el trabajo de Ruiz García premiado fue “Humanización de empresas y buenas prácticas en la gestión de rrhh. análisis del caso "verdifresh" desde la psicología del trabajo y de las organizaciones”. Este trabajo optaba al galardón junto a otros diecisiete trabajos, de los que la junta evaluadora ha premiado a cinco.

Los premios, que en un futuro se prevé que cuenten con el apoyo de la Fundación Española para la Promoción y Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología, se entregaron coincidiendo con el XXIII Sopar de Confraternitat que organiza el COPCV con motivo de las Jornadas Profesionales de la Psicología Valenciana.

Durante la ceremonia de recogida de Premios, Jesús Ruiz García recibió el galardón de manos de Óscar Cortijo, vicesecretario del Colegio de Psicólogos.