La publicidad programática y el futuro del Marketing (Streaming)

NOV 2018
13
17:00
El 13 de Noviembre de 2018 17:00

Las campañas de publicidad de hoy en día evolucionan hacia la personalización de los anuncios y, en esto, es en lo que se basa la tecnología de la publicidad programática. Segmentación, eficiencia y optimización son algunas de las ventajas de este modelo publicitario, la transparencia y la complejidad de la tecnología, son algunas de las desventajas sobre las que, las empresas tecnológicas y los anunciantes, se están esforzando en mejorar .

¿Conoces las bases de la publicidad programática?

¿Sabes cómo están trabajando este modelo las empresas?

¿Quieres conocer cuál es el futuro de la publicidad?

A lo largo de esta conferencia, Joaquín Danvila, Director de Marketing y Comercial en el Grupo Educativo CEF.- UDIMA, aborda el futuro de las campañas de publicidad y la evolución del marketing digital en los últimos tiempos. No desperdicies esta oportunidad e inscríbete.

Evento correspondiente a XVIII Semana de la Ciencia