Los Reyes Magos llenan de magia el grupo CEF.-UDIMA

Vie, 05/01/2018

Los Reyes Magos (Redacción: Marta Peiro/Fotografías: Alejandro Benito)

Los Reyes Magos de Oriente hicieron un alto en su camino para visitar la sede en Madrid del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), donde repartieron cientos de regalos a otros tantos niños que llenaron los pasillos de las instalaciones académicas.

En total, entre las 11.30 y las 14.00 horas de este viernes, 5 de enero, se repartieron alrededor de 500 regalos para niños de entre 2 meses y 7 años de edad.

Profesores, personal administrativo y antiguos alumnos asociados a la Asociación de Antiguos Alumnos (ACEF), todos ellos padres de familia, pudieron disfrutar viendo cómo sus hijos se divertían con los juguetes que Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus respectivos pajes, trajeron para ellos.

“Es maravilloso ver cómo nuestros niños disfrutan en casa en unas fechas tan señaladas”, señaló a UDIMA Media Jesús Martínez, presidente de la ACEF del Grupo CEF.-UDIMA. “Para nosotros es importante compartir la felicidad de estas fiestas en familia”.

Galería de imágenes

Los Reyes Magos (Redacción: Marta Peiro/Fotografías: Alejandro Benito)