El presidente del CEF galardonado con el Premio Institucional CECAP 2008

Jue, 28/05/2009

Roque de las Heras, presidente del CEF y consejero delegado de la UDIMA ha sido premiado con el Premio Institucional CECAP 2008 en la categoría de Innovación. El galardón le fue entregado el pasado 23 de mayo en una ceremonia que tuvo lugar en el palacio de Negralejo de Madrid.

Los Premios Institucionales CECAP 2008 son otorgados anualmente por la Fundación Española para la Promoción y Desarrollo de la Formación (Fundación PROFOR) en cinco categorías distintas con el fin de incentivar, promover y reconocer iniciativas personales o empresariales del sector de la Formación.

Roque de las Heras ha sido galardonado con este premio en la categoría Innovación. Para su concesión, el jurado tuvo en cuenta elementos como la originalidad de la gestión, la utilización de nuevas metodologías formativas, la innovación a la hora de promocionar el producto formativo, la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación, las inversiones realizadas y la calidad del servicio que el Centro ofrece, entre otras cosas.

Según Roque de la Heras, “es un honor que la Fundación PROFOR y el jurado de los Premios Institucionales CECAP me hayan elegido, como máximo representante del CEF, para recibir este galardón, que sin duda nos reconoce como uno de los Centros más innovadores y al día en las nuevas tecnologías”.