La UDIMA cierra 2018 con 12 nuevos sexenios de investigación

Mar, 18/12/2018

Campus de la UDIMA

Por UDIMA Media

Un total de 3 profesores de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, han obtenido el reconocimiento de un sexenio de investigación, respectivamente, en la última convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, según informa la Comisión Nacional evaluadora de la Actividad Investigadora.

Es el caso de los profesores Ricardo Díaz, Esther López y Miguel Ángel Poveda. Con estos nuevos éxitos, un total de 12 profesores han cosechado un sexenio en 2018, lo que, en opinión de David Lizcano, vicerrector de Investigación y Doctorado de la UDIMA, “supone un hito relevante de cara al impulso de la Universidad como centro de Investigación y Desarrollo de referencia”.

Estos tres docentes se suman a los nueve que obtuvieron este reconocimiento en la anterior convocatoria de este año, antes del verano; en concreto, los profesores Pedro Aceituno Aceituno, Javier Bravo Agapito, Daniel Casado Rigalt, Álvaro de Diego González, Alba García Barrera, Juan Manuel Herreros López, Diego Megino Fernández, Isabel Sánchez de Movellán Torent e Isaac Seoane Pujol.

Lizcano afirma a UDIMA Media los nuevos sexenios ponen el acento “en el esfuerzo de investigación de la UDIMA y en su voluntad por progresar en este ámbito gracias al empeño y dedicación de su cuadro docente”.