La Udima busca 15 profesores para el próximo curso 2013-2014

Lun, 03/06/2013

La Universidad a Distancia de Madrid (Udima) ha iniciado un proceso de selección, que se prolongará a lo largo del mes de junio, con el objetivo de incorporar 15 nuevos profesores y doctores, para el próximo curso 2013- 2014.

Atendiendo a los requisitos de los postulantes, estos deberán de estar en posesión de un título de Licenciado, Graduado o Doctor, con experiencia acreditada en dicha rama del saber; conocimiento de las Nuevas Tecnologías, así como también dominio del inglés. Además, será de valorar que cuenten con una acreditación ante la ACAP y/o la ANECA.

En relación a las disciplinas que la Udima oferta, en este proceso de selección, los candidatos han de ser competentes en áreas tales como Filología inglesa; Medicina legal y forense; Derecho penitenciario; Criminología general (área policía judicial); Contabilidad, especialidad auditoría; Ingeniería industrial (electrotecnia u organización); Didáctica en Educación Infantil y Primaria; Psicología, especialidad clínica o Psicología del Trabajo y de las organizaciones.

Para más información:

www.udima.es/es/trabaja-con-nosotros.html