La UDIMA, el CEF.- y TodoStartups se suman a la iniciativa global #the200challenge

Jue, 09/04/2020

logo udima

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA, que integran la escuela de negocios Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, así como el portal de emprendimiento de su propiedad, TodoStartups, se han sumado a la iniciativa global #the200challenge, que invita a las marcas e instituciones de todo el mundo a modificar temporalmente sus logos separando sus letras.

Por Luis Miguel Belda

En concreto, se trata de una separación de 200 puntos, que cumple una proporción semejante a la distancia de 2 metros que deben mantener las personas en espacios públicos para evitar el contagio del coronavirus. Tanto los logos de la la UDIMA y del CEF.-, como el de TodoStartups se acompañan de la siguiente frase: Respeta las distancias. Estamos más cerca que nunca

Esta campaña, a la que se están sumando en las últimas semanas las principales corporaciones del mundo, es una idea concebida por la Agencia de Publicidad Creativa Shackleton.