La UDIMA, con sus Majestades de Oriente

Sáb, 04/01/2020

Los Reyes Magos, en el CEF.- y la UDIMA

En el marco de su gira por todo el mundo, los Reyes Magos hicieron una parada en Madrid y visitaron la sede del Grupo Educativo CEF.- Centro de Estudios Financieros / Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, donde repartieron un total de 442 regalos entre los 397 niños que asistieron a verles llenos de la mayor de las ilusiones.

Redacción UDIMA Media/Fotografías: Gonzalo Pazos/Luis Miguel Belda/Francisco Javier Anel

Desde las 11,30 horas de la mañana hasta las 14,00 horas de la tarde, los pequeños de entre 2 meses y 7 años de edad pudieron disfrutar de un momento con sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Magos, muy cariñosos y atentos con ellos, les premiaron con juguetes pensados no solo para su diversión, sino también para que aprendan jugando.

Las instalaciones académicas del CEF.- y de la UDIMA en el madrileño Paseo del General Martínez Campos se llenaron de niños desempaquetando coches teledirigidos, muñecos y divertidos juegos de mesa, entre otros juguetes.

Los Reyes estuvieron en todo momento acompañados por unos pajes muy serviciales. Del mismo modo, los niños pudieron compartir un momento muy especial con sus familiares: profesores, personal administrativo y demás empleados del Grupo Educativo, y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos, ACEF.-. Su presidente, Jesús Martínez, valoró la extraordinaria aceptación que tiene esta actividad, la número 16 desde que Sus Majestades llegadas de Oriente tuvieran a bien visitar el recinto formativo.

Una vez más celebró que esta “es la fiesta más bonita que organizo, porque ves la cara de satisfacción de los pequeños, y la de los padres, que es tanto mayor que la de sus hijos". Tras la entrega del último de los presentes, los Reyes Magos reemprendieron su viaje a lomos de sus camellos, en compañía, siempre, de sus pajes, y de la mayor felicidad por el recuerdo del nacimiento del niño Jesús hace apenas unos días.

Galería de imágenes

Los Reyes Magos, en el CEF.- y la UDIMA Regalos depositados por los Reyes para los niños