Estudiantes de Periodismo de la UDIMA, en la XVII Jornada de Periodismo Coca-Cola que convoca la Asociación de Periodistas Europeos

Mar, 15/10/2019

Miguel del Rosal, Rocío González y Luis Miguel Belda

Redacción UDIMA Media

Los estudiantes del Grado en Periodismo de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Rocío González y Miguel del Rosal asistieron este martes a la XVII Jornada de Periodismo Coca-Cola, titulada ‘¿El cuarto querer y no poder?’, que convocó, un año más, la Asociación de Periodistas Europeos (APE).

Acompañados del profesor de Periodismo de la UDIMA y director de Comunicación del Grupo Educativo, Luis Miguel Belda, ambos estudiantes tomaron nota de las principales intervenciones de la jornada, elaborando sendas noticias que son publicadas en el apartado de Noticias de la web de la UDIMA.

La jornada de este año contó con la presencia, entre otros afamados periodistas, académicos, expertos y dirigentes políticos, de Diego Carcedo, en su condición de presidente de la APE; Irene Lozano, secretaria de Estado de la España Global; Francesc de Carreras, catedrático de Derecho Constitucional; Carlos E. Cue, periodista de El País; Enric Hernández, director de Información de RTVE; Rafa Latorre, periodista de El Mundo, y Monserrat Domínguez, subdirectora de El País.

Así mismo, José Félix Tezanos, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS); Rubén Amón, colaborador de Onda Cero y columnista de El Confidencial; Daniel Anido, director de Informativos de la Cadena SER; Blanca Pou, periodista de Europa Press; Manuel Ramos, presidente del Consejo de la Juventud de España, y Gemma Robles, directora adjunta de El Periódico de Catalunya. La jornada se cerró con un almuerzo con la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero.

Galería de imágenes

Miguel del Rosal, Rocío González y Luis Miguel Belda Los dos estudiantes de Periodismo, tomando notas de las intervenciones