‘Los viernes ¡Pasta!’, nuevo espacio de radio en RNE dirigido por la profesora Yolanda Berdasco

Lun, 04/11/2019

Yolanda Berdasco

Redacción UDIMA Media

La profesora del Grado en Periodismo de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Yolanda Berdasco, estrena este mes de noviembre un nuevo espacio económico, dentro del programa ‘Solamente una vez’ que emite Radio Nacional de España (RNE). En el primer espacio, difundido el 1 de noviembre, participó como invitado el fiscalista y profesor del CEF.- Centro de Estudios Financieros Ramón Chaler Iranzo.

El espacio se puede escuchar clicando en este enlace, a partir del minuto 40,50

‘Solamente una vez’, programa radiofónico presentado por Amaya Prieto y Julio Valverde, incorpora, con carácter semanal, una sección destinada a la economía desde una perspectiva amena y divulgativa, “que pretende servir para que esta materia resulte más atractiva a los oyentes”, explica a UDIMA Media su responsable, la doctora Berdasco.

La música, el cine y las entrevistas, como la que se le realizó a Ramón Chaler, serán elementos comunes de la sección, que lleva por nombre ‘Los viernes ¡Pasta!’.

La primera edición, emitida el 1 de noviembre, relacionaba la economía y la muerte desde el ámbito de las herencias y el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Sabina, Eric Clapton, además del profesor Chaler, experto en la materia, fueron los protagonistas del espacio.