Arancha de las Heras valora el esfuerzo de las empresas educativas por adaptar la enseñanza a las nuevas tecnologías

Jue, 14/11/2019

Arancha de las Heras junto al director de Magisterio, José María de Moya

Luis Miguel Belda

La presidenta de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Arancha de las Heras, asistió este jueves como invitada a la XI edición de los Premios Magisterio, en cuyo contexto valoró a aquellas empresas “que apuestan por el futuro de nuestra sociedad formando a nuestros hijos con modelos de enseñanza y herramientas adaptadas a los nuevos tiempos”.

Los Premios Magisterio a los Protagonistas de la Educación reconocen cada año a organizaciones, asociaciones, profesionales y empresas que a través de su trabajo estén contribuyendo al desarrollo educativo en el mundo, según explica la organización convocante en su web.

El evento, presentado por el periodista de RTVE Juanma Romero, fue, a su conclusión, una oportunidad para el encuentro entre profesionales del ámbito educativo y el intercambio de experiencias. Arancha de las Heras departió, entre otros, con el director del periódico ‘Magisterio’, José María de Moya, y Carmen Sanz Chacón, psicóloga experta en superdotados y altas capacidades.

Las entidades premiadas fueron la Asociación de escuelas de segunda oportunidad; Khan Academy; Emocrea (Gobierno de Canarias); Aprendemos Juntos (BBVA), Plataforma Educación Inclusiva sí, especial también; Modelo educativo VESS, Edu1st; 300 Aniversario de la muerte de San Juan Bautista, La Salle; Programa FP Dual PYMES, JP Morgan Chase Foundation. Menciones especiales como Centro Educativo recibieron el IES Bovalar de Castellón de la Plana y como Docente Nando López.

Galería de imágenes

Arancha de las Heras junto al director de Magisterio, José María de Moya Arancha de las Heras con Juanma Romero Arancha de las Heras con Carmen Sanz Chacón