El Máster del Mercado del Arte de la UDIMA, presente en Feriarte

Mar, 19/11/2019

Paloma Villarreal

Redacción UDIMA Media

La reputada Feria de Antiguedades y Galerías de Arte, Feriarte, ha contado con la participación de la profesora del Máster Universitario en Mercado del Arte de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Paloma Villarreal Suárez de Cepeda, quien departió este martes sobre ‘Actualidad juriprudencial relacionada con el Mercado del Arte. Decisiones judiciales imprescindibles en el año 2019’.

La presencia de profesores y alumnos del Máster en Mercado del Arte de la Universidad UDIMA es intensa todos los años en la Feria, tanto a través de conferencias y exposiciones como por el programa de Prácticas externas del referido Máster.

Así, los alumnos del Máster en Mercado del Arte de la UDIMA tienen la posibilidad de integrarse en la Feria a través de sus prácticas, bien sea en los stands de las Galerías como en la organización de la Feria.

Feriarte es un referente en España en su sector, con una fuerte repercusión internacional que queda demostrada por el impacto de las adquisiciones llevadas a cabo por extranjeros que acuden puntualmente a Madrid para esta cita anual.

Galería de imágenes

Paloma Villarreal