UDIMA Radio estrena una serie de podcast donde los profesores Carlos Segade y Shannon Jones analizan las elecciones en EE.UU.

Mié, 19/02/2020

Carlos Segade y Shannon Jones

Road to 1600 Penn’ es como titulan los profesores de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Shannon Jones y Carlos Segade la serie de podcast en la que desde febrero hasta el próximo mes de noviembre se analizan las elecciones en Estados Unidos.

Redacción UDIMA Media

Los podcast, que se graban en inglés en el estudio de UDIMA Radio, desde el Campus de la Universidad en Collado Villalba, permite al oyente interesado seguir mes a mes el desarrollo de las elecciones americanas, analizando lo que ocurre y explicando no solo sus características, desde el punto de vista cultural en contraste con los sistemas electorales europeos, sino también aprovechando para explicar términos, expresiones, etc., “imprescindibles para entender la política americana”, explica el profesor Segade.

Road to 1600 Penn-Iowa and New Hampshire’ es el título del primer podcast de la serie, en el que Shannon Jones y Carlos Segade introducen los candidatos a las primarias demócratas y comentan los resultados del caucus de Iowa y las primarias de New Hampshire. En la sección de calendario, se dan a conocer los eventos más relevantes para seguir la campaña hasta el mes de marzo.

Se puede escuchar el podcast en ivoox clicando en este enlace.

Galería de imágenes

Carlos Segade y Shannon Jones Logo del podcast