El Grupo CEF.- UDIMA acoge el I Congreso online 60ymucho+ ‘Crear futuro pensando en el sénior' 

Lun, 16/11/2020

Personas mayores

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, inaugura este lunes 23 de noviembre de 2020, a las 10.00 horas, el I Congreso online 60ymucho+ ‘Crear futuro pensando en el sénior’, donde presentará las líneas maestras del Plan Justicia 2020 en relación con la protección jurídica de las personas mayores.

Redacción UDIMA Media

El evento se podrá seguir en internet a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=lwkoxkxIyFY&feature=youtu.be

El programa completo se puede consultar en la web de 60ymucho+ y en la de la Universidad UDIMA

Tras la intervención del ministro, tendrá lugar la primera Mesa Redonda: 'Protección jurídica de las personas mayores', con María José Segarra, fiscal de la Sala del Tribunal Supremo para la protección y defensa de las personas mayores, y Almudena Castro Girona, notaria y directora de la fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, como ponentes, y que moderará Javier Laorden Ferrero, abogado y socio de honor de Cuatrecasas.

El Congreso está compuesto de 9 mesas redondas con periodicidad semanal y duración estimada de una hora y media. Expertos y profesionales debatirán sobre temas de vital importancia para el sénior como el empleo, emprendimiento, sanidad, vivienda, innovación, investigación, salud e intergeneración, así como sobre las últimas tendencias en residencias más familiares y humanas.

Son patrocinadores: Universidad UDIMA, Sabadell, Cuatrecasas, Fundación Mutualidad Abogacía, Almagro Capital, Banco Mediolanum, oirT Centros auditivos, Wolters Kluwer.

Colaboran: Consejo General del Notariado, HP Hipoteca Primero, Universidad Francisco de Vitoria, Ocaso, Clínica Universidad de Navarra, DKF Clínica, Caser Seguros, Mapfre Vida, Grupo Senda, Fundación Adecco, Teladoc Health, American Express, Signium.