La UDIMA cierra el curso con casi 13.000 estudiantes

Lun, 26/07/2021

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, cerró el curso 2020-2021 con un total de 12.983 estudiantes, la cifra más alta desde que inició su actividad académica en 2006. Este fue uno de los principales hitos evaluados durante la celebración del tradicional Claustro Universitario de la UDIMA, que, por segundo año consecutivo, se celebró por videoconferencia.

Redacción UDIMA Media

En presencia de la presidenta del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Aránzazu de las Heras; el presidente fundador, Roque de las Heras, y el resto de autoridades académicas, además de una representación del alumnado, el secretario general, Eugenio Lanzadera, hizo balance del curso, marcado, como lo fue el segundo semestre del curso anterior, por las restricciones por la pandemia.

Avanzó Eugenio Lanzadera que, de cara al próximo curso se ha aprobado para la UDIMA un programa de Doctorado en Educación y Tecnología; un nuevo Grado en Criminología, y cuatro nuevos Másteres, en Asesoramiento Financiero y Bancario; Educación y recursos digitales (e-learning); Enseñanza Bilingüe y un MBA con 5 especialidades.

Los plazos de matrícula están abiertos desde abril y estarán hasta finales de septiembre en el primer semestre, y de noviembre a febrero en el segundo.