Isabel García Tejerina, exministra de Agricultura y Pesca, visita el Campus de la UDIMA

Lun, 25/10/2021

La exministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Isabel García Tejerina visitó el Campus de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, donde mantuvo un encuentro informal con la presidenta, Arancha de las Heras, y la rectora, Concha Burgos.

Redacción UDIMA Media

García Tejerina se desplazó a las instalaciones de la UDIMA en Collado Villalba para ser entrevistada en ‘Territorio Líder’, el espacio de entrevistas a líderes del país que dirige y presenta el periodista Graciano Palomo y que produce UDIMA Media.

Isabel García Tejerina, además de ministra, fue diputada en el Parlamento y secretaria general de Agricultura. Es Ingeniera Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, posee un Máster en Economía Agraria por la Universidad de Davis California, un Máster en Comunidades Europeas por la Universidad Politécnica de Madrid y un Curso Superior Energético por el Club de la Energía, entre otros. Actualmente es senior advisor en EY España.

Galería de imágenes