Entrevista a Luis María Anson en la revista ‘Conectados’

Sáb, 26/11/2022

El periodista y académico de la Real Academia, Luis María Anson, es entrevistado en el número 98 de la revista ‘Conectados’, de Alumni+, la Asociación de Antiguos Alumnos del Grupo Educativo CEF.- UDIMA.

Redacción UDIMA Media

Del encuentro del director de Comunicación, Luis Miguel Belda, con el recién doctor Honoris Causa por la Universidad a Distancia de Madrid, trascienden las opiniones, y sugerencias, del maestro de periodistas sobre esta profesión.

Pero también habla del idioma español, desde su sillón de la letra ‘ñ’ en la Real Academia, al que augura un futuro prometedor como medio de comunicación en el mundo y hasta como impulso de la economía española.

En otra entrevista, Ricardo Plaza, profesor de Economía de la USP-CEU y de la UDIMA y experto en criptoeconomía pone al lector frente a uno de los referentes innovadores más controvertidos de los últimos tiempos, las criptomonedas.

‘La verdad científica en una sociedad polarizada’ es como titula su habitual Tribuna el doctor Javier Cabo, a quien siguen los tradicionales artículos y análisis de expertos sobre materias tan multidisciplinares como fiscalidad, economía, laboral, finanzas, derecho, sociología, psicología, urbanismo, historia, filología, música, cine, fotografía, gastronomía, danza, turismo o arte.

Son autores que han publicado en este nuevo número Javier de las Nava, Juan Vives, Juan Manuel Báez, Uxío Prego, Álvaro Martínez, Luis Yusty, José Tovar, Álvaro Rescalvo, José Antonio Ruiz, Araceli Crespo, Nieves Quevedo, David Navarro, María Alonso, Juan Luis Jurado, Carlos Bonilla, Eduardo Laplaza, Joaquín Álvarez, Javier Ijalba, María Lara, Laura Lara y José Ángel Martínez.

Una de las secciones clásicas de la publicación es Pasó Por CEF.- UDIMA, en la que antiguos alumnos cuentan su experiencia de estudio en la institución académica. En esta ocasión, la entrevista publicada corresponde a Jorge Velasco, técnico de Hacienda.

Se cierra este nuevo número con la sección ¿Cómo se dice?, de Gonzalo Ubaldo de Frutos; un viaje a Ecuador, con Alberto Orellana, y la de Gastronomía que firma el Barón de Piernalegre.

Galería de imágenes