Noticias

Lun, 01/06/2020

Captura de pantalla de la entrevista

UDIMA Media, a iniciativa y bajo la dirección del doctor Antonio Rodríguez Ruibal, director del Departamento de Marketing y Turismo de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, estrena ‘Turismo posCovid-19’, una nueva serie divulgativa que abordará los retos a los que se enfrenta el sector turístico en el regreso a la llamada ‘nueva normalidad’.

Por Luis Miguel Belda

Vie, 15/05/2020

turistas

El equipo de docentes adscritos al Departamento de Turismo y Marketing de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, bajo la coordinación de su director, Antonio Rodríguez Ruibal, han tomado la iniciativa de promover el turismo interior en España durante la etapa poscoronavirus, por medio de una serie de artículos en el que exponen rutas preferenciales, que serán publicadas semanalmente en el Blog del Grado en Turismo.

Por Luis Miguel Belda

Vie, 24/04/2020

publicidad

Ha habido en el mundo tantas pestes como guerras y sin embargo, pestes y guerras cogen a las gentes siempre desprevenidas”, Albert Camus. Con la situación del coronavirus, son muchas las marcas que no han sabido adaptarse al nuevo panorama que vive la sociedad. Sin embargo, hay otras que han sabido estar presentes a lo largo del confinamiento con unos anuncios extraordinarios y lo han hecho de una manera triunfal, llegando directamente a las emociones y al corazón de la mayoría de los españoles.

Por la profesora María Alcolea

Sáb, 18/04/2020

logo campaña

Un total 54 científicos, todos ellos profesores del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, han firmado durante el primer mes de confinamiento sendos Artículos divulgativos relacionados con la pandemia del coronavirus, en el marco de la campaña #QuédateEnCasa impulsada por la institución formativa al poco de aprobarse el real decreto de estado de alarma.

Redacción UDIMA Media 

Jue, 26/03/2020

videoconferencia

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA ha convocado un total de 46 conferencias divulgativas gratuitas, así como talleres prácticos, que se desarrollarán entre el viernes 27 de marzo y el 17 de abril, en paralelo al estado de alarma por la crisis del coronavirus. La temática es variada. Las exposiciones de profesores y especialistas abordarán desde cómo manejar herramientas digitales para impartir docencia, cuáles son los retos para los empresarios en las actuales circunstancias, el trabajo en casa como solución al confinamiento en casa o cómo afrontar el aislamiento desde el mindfulness como terapia.

Por Luis Miguel Belda

Jue, 26/03/2020

librería

He leído recientemente, no recuerdo dónde porque imagino que os pasará lo mismo, que estamos leyendo más que nunca en distintos medios, una frase que me gustó mucho y que en estos días de confinamiento regresa constantemente a mi cabeza. Decía algo así como éramos felices sin saberlo y de fondo salía el banco de un parque, la puerta de una cafetería o un grupo de amigos charlando, tampoco recuerdo bien la imagen que acompañaba el texto.

Por el profesor José Luis Ramírez, socio fundador de Quelibroleo.com

Lun, 28/10/2019

Foto de familia

Redacción UDIMA Media

Un trabajo de investigación del profesor doctor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Luis Alberto Casado Aranda, se encuentra entre los 14 cuyos proyectos de investigación han sido financiados por la Fundación Ramón Areces.

Mar, 22/10/2019

Víctor Núñez, profesor de la UDIMA

Redacción UDIMA Media

El diario digital 'Éxito Educativo', en colaboración con UDIMA Radio, estrena nuevo canal radiofónico en podcast con el objetivo de mantener informados a directivos y equipos de dirección sobre toda la actualidad educativa. Bajo el lema ‘El podcast para los que deciden en la educación’, el programa recoge las noticias más interesantes del sector educativo, entrevistas y reflexiones sobre tecnología aplicada a la educación. Dirige y presenta el profesor del Grado en Periodismo de la Universidad UDIMA Víctor Núñez.

Lun, 30/09/2019

Rodríguez Ruibal, con parte del equipo docente de UNIMINUTO

Redacción UDIMA Media

La cualificación de los trabajadores, donde la formación continua ha de jugar un papel esencial; la sostenibilidad como eje de la acción empresarial y la adecuada aplicación de las nuevas tecnologías en destino se presentan como garantes de un futuro feliz para uno de los sectores económicos con mayor proyección en el mundo: el turismo.

Mar, 17/09/2019

Luis Alberto Casado, a la derecha de la imagen

Redacción UDIMA Media

La investigación del profesor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Luis Alberto Casado ‘The Strides of Consumer Neuroscience: Identifying the Brain Mechanisms Underlying the Processing of Advertising and E-commerce’ ha logrado el Premio Nacional a la Mejor Tesis Doctoral en Marketing 2019 que entrega anualmente la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (Aemark), durante la celebración de su Congreso Internacional y que patrocina Banco Sabadell.

Páginas

Suscribirse a Canal de Noticias