Unidad de discapacidad UNE-UDIMA

En la Unidad de Atención a la Discapacidad de la Universidad a Distancia de Madrid (UNE-UDIMA) trabajamos, en colaboración con la Fundación Hergar, para que las personas con discapacidad que estudian en nuestra universidad tengan las mismas oportunidades que el resto de sus compañeros y compañeras. Con este objetivo contamos con una unidad de atención al estudiante con discapacidad: UNE-UDIMA. Su principal objetivo es facilitar a los alumnos con necesidades especiales derivadas de algún tipo de discapacidad el éxito en sus programas formativos, así como potenciar su incorporación al mercado de trabajo.

Une-Udima está integrada por profesores, profesoras y personal administrativo que desarrollan planes de acogida y seguimiento personalizados para estudiantes en esta situación.

Dentro de esta línea de actuación la Universidad a distancia de Madrid, a través de esta unidad, proporcionará los medios materiales y técnicos necesarios para que los alumnos puedan realizar los exámenes presenciales conforme a sus necesidades especificas.

Asimismo, otro de los ámbitos de actuación está dirigido a facilitar la inserción laboral de los estudiantes con discapacidad, proporcionando información de ofertas de empleo y/o becas.

Si quieres cursar o estás cursando estudios en Udima y tienes alguna discapacidad puedes pedir más información sobre los servicios específicos que la Universidad puede ofrecerte en la siguiente dirección: une@udima.es.

Si quieres escuchar este mensaje pincha aquí.

Ficheros Adjuntos: