Las tareas del asistente de dirección son cada vez más amplias y de mayor responsabilidad. Entre ellas, organizar la agenda del directivo, gestionar reuniones, viajes, comunicaciones, etc. En definitiva, funciones y procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial que veremos en este Experto Universitario en Secretariado de Dirección.
Este perfil profesional exige que sea asumido por personal cualificado capaz de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades con dinamismo. Por ello, este experto está diseñado para que el alumnado adquiera los conocimientos, las competencias y las habilidades necesarias que le permitan asumir la totalidad de las funciones de asistencia a la dirección.
Graduados de ámbitos empresariales, comunicación o ciencias sociales que quieran ampliar sus conocimientos en el área de la dirección empresarial. Así como, cualquier persona interesada en comenzar su carrera como asistente de dirección.
Desarrollar las habilidades en el campo de la comercialización y ventas.
Conocer las normativas vigentes de comercio exterior necesarias para establecer relaciones de compra y venta con otros países.
Fortalecer las habilidades comunicativas de los dirigentes, asistentes y empleados en general.
Facilitar la creación, gestión y organización de proyectos sólidos de empresa.
Fomentar habilidades comunicativas en inglés.