¿Quieres iniciar tus estudios universitarios, pero no tienes la titulación necesaria? ¡Nunca es tarde para seguir formándote! Las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años están diseñadas para ti. Si cumples estos años o los has cumplido antes del 1 de octubre del año de la prueba, puedes acceder a un grado oficial superando esta prueba.
La convocatoria 2024-2025 de exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 y mayores de 45 años, que se celebrarán presencialmente el 12 y 13 de marzo de 2025, tiene abierta su matrícula hasta el viernes 21 de febrero.
Da el paso decisivo y prepárate con nuestra Prueba de Acceso a la Universidad. En UDIMA, tu futuro comienza hoy y te acompañamos en cada etapa del camino.
Las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años se crearon para acercar la formación universitaria a aquellas personas que no poseen la titulación académica exigida pero quieren iniciar estudios universitarios.
La UDIMA como universidad flexible y cercana, quiere ofrecer esta oportunidad a todos aquellos que estén interesados en continuar estudiando. Por este motivo, ha organizado la prueba de acceso para mayores de 25 años.
Las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 40 años se crearon para acercar la formación universitaria a aquellas personas que no poseen la titulación académica exigida pero quieren iniciar estudios universitarios.
La UDIMA como universidad flexible y cercana, quiere ofrecer gratuitamente esta oportunidad a todos aquellos que estén interesados en continuar estudiando. Por este motivo, ha organizado la prueba de acceso para mayores de 40 años.
Las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años se crearon para acercar la formación universitaria a aquellas personas que no poseen la titulación académica exigida pero quieren iniciar estudios universitarios.
La UDIMA como universidad flexible y cercana, quiere ofrecer esta oportunidad a todos aquellos que estén interesados en continuar estudiando. Por este motivo, organiza la prueba de acceso para mayores de 45 años con carácter gratuito.