Para una eficiente gestión del turismo es crucial contar con una estrategia adecuada de marketing. Con la digitalización cada vez más se lleva a cabo el marketing en los medios sociales. En este curso se tratan los aspectos principales del marketing turístico y la adaptación a las perspectivas y tendencias actuales en el turismo a través de los medios sociales y los nuevos productos turísticos en el ejemplo del turismo deportivo. Además se detallarán los distintos perfiles turísticos.
El curso se dirige fundamentalmente a estudiantes de Turismo y áreas afines y público en general. No tiene requisitos de acceso.
Al matricularse en el curso el estudiante tendrá acceso a un aula virtual a lo largo de 1 semana. En esta semana, en la que se celebrarán las conferencias y/o clases magistrales, se dispondrá de todo el material didáctico (incluidas las grabaciones de las conferencias/clases), así como de las orientaciones necesarias para la realización del curso. El estudiante tendrá 1 semana para realizar las actividades académicas, tras lo cual, el curso se cerrará. Aquellos estudiantes, matriculados y que hayan realizado las actividades previstas, con la valoración de Apto, recibirán un diploma acreditativo del curso así como 2 créditos ECTS*.
* En el caso de los estudiantes de UDIMA, estos 2 créditos podrán acumularse y cuando dispongan de 6 solicitar el reconocimiento de esos créditos, asociados siempre a la tipología optativa de cada plan de estudios de Grado, no pudiéndose aplicar a la optatividad de mención.El curso se desarrollará con el material disponible on-line en el aula virtual (grabaciones de conferencias, documentos gráficos, textos...).
El curso tendrá una duración de 1 semana, durante la cual se celebrarán las conferencias del equipo docente, que podrán seguirse en directo online o a través de su grabación.
Se podrá realizar la matrícula del mismo hasta el jueves previo a su comienzo.
Este curso comenzará el día 17 de julio y finalizará el 23 de julio.
La matrícula de cada curso tendrá un coste de 110 euros (55 e/crédito ECTS). Esta matrícula incluirá el acceso al aula virtual, los materiales didácticos disponibles en el aula, la atención académica del equipo docente y la emisión del diploma.
El precio por crédito ECTS será de 55 €.
Créditos | Pago único |
---|---|
2 ECTS | 110,00 € |
Una vez formalizada la matrícula, se le enviará el recibo de la misma por correo electrónico para que pueda abonarlo en cualquier oficina del Banco Santander ubicada en España, o bien podrá realizar el pago online a través de la secretaría virtual (tarjeta o PayPal).
Para una eficiente gestión del turismo es crucial contar con una estrategia adecuada de marketing. Con la digitalización cada vez más se lleva a cabo el marketing en los medios sociales. En este curso se tratan los aspectos principales del marketing turístico y la adaptación a las perspectivas y tendencias actuales en el turismo a través de los medios sociales y los nuevos productos turísticos en el ejemplo del turismo deportivo. Además se detallarán los distintos perfiles turísticos.
El curso se dirige fundamentalmente a estudiantes de Turismo y áreas afines y público en general. No tiene requisitos de acceso.