El Grupo Educativo CEF.- UDIMA en Barcelona celebra su Solemne Acto de Graduación y la entrega del Premio Estudios Financieros de Contabilidad y de Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Mié, 11/10/2023

El Acto de clausura del curso académico 2022-2023 en el Grupo Educativo CEF.- UDIMA se solapa felizmente con la entrega de las Becas de Graduación para los alumnos que superaron en su día sus estudios. Ocurrió este miércoles en Barcelona, donde también se procedió a la entrega de los galardones del Premio Estudios Financieros en las modalidades de Contabilidad y de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Redacción CEF.- Media

La bienvenida a los alumnos y premiados corrió a cargo de Javier García Ortells, director del CEF.- y la UDIMA en la Ciudad Condal, a quien siguió la intervención de Miguel Ángel Purcalla Bonilla, presidente del jurado del Premio Estudios Financieros 2023 en la modalidad de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Tras su alocución, se procedió a su entrega a los investigadores distinguidos en esta ocasión en la modalidad de Derecho del Trabajo y Seguridad social, Arturo Montesdeoca, con el Primer Premio, y José María Miranda Boto y Elisabeth Brameshuber, con el Accésit, y de Contabilidad, cuyo Primer Premio lograron Isidoro Guzmán Raja y Manuela Guzmán Raja, y María Cristina Abad Navarro, Francisco Bravo Urquiza y Nuria Reguera Alvarado, acreedoras del Accésit.

A posteriori tuvo lugar el discurso de Rosa Milán Hernández, en nombre del claustro de profesores del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, y la esperada imposición de becas a los alumnos egresados de grados y másteres. Tamara Peyretó Cuéllar, alumna del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, intervino en representación del estudiantado.  

A continuación, se procedió al Reconocimiento a los alumnos de Oposiciones que han aprobado sus respectivos procesos selectivos, en representación de los cuales habló Roger Solanellas Griso, alumno-opositor de Técnicos de Hacienda.

Camino del cierre del evento, tomó la palabra Emilio Álvarez Pérez, presidente del jurado del Premio Estudios Financieros 2023 en la modalidad de Contabilidad, y padrino de esta promoción 2022-2023, a quien siguió, para la clausura del acto, Aránzazu de las Heras García, presidenta del Grupo Educativo CEF.- UDIMA.