C贸digo de la asignatura | 1603 |
---|---|
N潞 Cr茅ditos ECTS | 6 |
Duraci贸n | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
A帽o acad茅mico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la pr谩ctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensi贸n y expresi贸n de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podr谩 desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentar谩 las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes 谩mbitos de conocimieno actual, as铆 como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
As铆 mismo, esta asignatura permitir谩 al estudiante obtener una serie de competencias espec铆ficas, entre las que destacan las siguientes:
La metodolog铆a adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluaci贸n de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de ense帽anza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades did谩cticas, poniendo a disposici贸n de los estudiantes los materiales sobre los que 茅stos deber谩n trabajar y asisti茅ndoles de manera totalmente personalizada a trav茅s de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizar谩 principalmente metodolog铆a participativa, haciendo al estudiante part铆cipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades did谩cticas. Estas actividades consistir谩n, b谩sicamente, en la b煤squeda y an谩lisis de informaci贸n de fuentes diversas, la lectura o visualizaci贸n de materiales did谩cticos considerados relevantes para la comprensi贸n de los distintos modelos te贸ricos, la participaci贸n en foros de discusi贸n tem谩ticos, as铆 como en la cumplimentaci贸n on-line de controles obligatorios, entre otras. Adem谩s, habr谩, dentro de algunas unidades, enlaces e informaci贸n adicional para complementar el manual, m谩s alguna actividad no-evaluable que sirve de pr谩ctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensi贸n de los contenidos te贸ricos abarcados en las diversas unidades did谩cticas ocupar谩 unas 60 horas, mientras la realizaci贸n de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluaci贸n Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realizaci贸n de los Controles, conllevar谩 aproximadamente 75 horas de dedicaci贸n a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial ser谩 suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
C贸digo de la asignatura | 1603 |
---|---|
N潞 Cr茅ditos ECTS | 6 |
Duraci贸n | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
A帽o acad茅mico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la pr谩ctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensi贸n y expresi贸n de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podr谩 desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentar谩 las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes 谩mbitos de conocimieno actual, as铆 como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
As铆 mismo, esta asignatura permitir谩 al estudiante obtener una serie de competencias espec铆ficas, entre las que destacan las siguientes:
La metodolog铆a adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluaci贸n de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de ense帽anza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades did谩cticas, poniendo a disposici贸n de los estudiantes los materiales sobre los que 茅stos deber谩n trabajar y asisti茅ndoles de manera totalmente personalizada a trav茅s de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizar谩 principalmente metodolog铆a participativa, haciendo al estudiante part铆cipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades did谩cticas. Estas actividades consistir谩n, b谩sicamente, en la b煤squeda y an谩lisis de informaci贸n de fuentes diversas, la lectura o visualizaci贸n de materiales did谩cticos considerados relevantes para la comprensi贸n de los distintos modelos te贸ricos, la participaci贸n en foros de discusi贸n tem谩ticos, as铆 como en la cumplimentaci贸n on-line de controles obligatorios, entre otras. Adem谩s, habr谩, dentro de algunas unidades, enlaces e informaci贸n adicional para complementar el manual, m谩s alguna actividad no-evaluable que sirve de pr谩ctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensi贸n de los contenidos te贸ricos abarcados en las diversas unidades did谩cticas ocupar谩 unas 60 horas, mientras la realizaci贸n de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluaci贸n Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realizaci贸n de los Controles, conllevar谩 aproximadamente 75 horas de dedicaci贸n a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial ser谩 suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
C贸digo de la asignatura | 1603 |
---|---|
N潞 Cr茅ditos ECTS | 6 |
Duraci贸n | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
A帽o acad茅mico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la pr谩ctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensi贸n y expresi贸n de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podr谩 desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentar谩 las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes 谩mbitos de conocimieno actual, as铆 como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
As铆 mismo, esta asignatura permitir谩 al estudiante obtener una serie de competencias espec铆ficas, entre las que destacan las siguientes:
La metodolog铆a adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluaci贸n de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de ense帽anza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades did谩cticas, poniendo a disposici贸n de los estudiantes los materiales sobre los que 茅stos deber谩n trabajar y asisti茅ndoles de manera totalmente personalizada a trav茅s de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizar谩 principalmente metodolog铆a participativa, haciendo al estudiante part铆cipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades did谩cticas. Estas actividades consistir谩n, b谩sicamente, en la b煤squeda y an谩lisis de informaci贸n de fuentes diversas, la lectura o visualizaci贸n de materiales did谩cticos considerados relevantes para la comprensi贸n de los distintos modelos te贸ricos, la participaci贸n en foros de discusi贸n tem谩ticos, as铆 como en la cumplimentaci贸n on-line de controles obligatorios, entre otras. Adem谩s, habr谩, dentro de algunas unidades, enlaces e informaci贸n adicional para complementar el manual, m谩s alguna actividad no-evaluable que sirve de pr谩ctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensi贸n de los contenidos te贸ricos abarcados en las diversas unidades did谩cticas ocupar谩 unas 60 horas, mientras la realizaci贸n de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluaci贸n Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realizaci贸n de los Controles, conllevar谩 aproximadamente 75 horas de dedicaci贸n a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial ser谩 suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
C贸digo de la asignatura | 1603 |
---|---|
N潞 Cr茅ditos ECTS | 6 |
Duraci贸n | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
A帽o acad茅mico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la pr谩ctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensi贸n y expresi贸n de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podr谩 desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentar谩 las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes 谩mbitos de conocimieno actual, as铆 como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
As铆 mismo, esta asignatura permitir谩 al estudiante obtener una serie de competencias espec铆ficas, entre las que destacan las siguientes:
La metodolog铆a adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluaci贸n de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de ense帽anza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades did谩cticas, poniendo a disposici贸n de los estudiantes los materiales sobre los que 茅stos deber谩n trabajar y asisti茅ndoles de manera totalmente personalizada a trav茅s de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizar谩 principalmente metodolog铆a participativa, haciendo al estudiante part铆cipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades did谩cticas. Estas actividades consistir谩n, b谩sicamente, en la b煤squeda y an谩lisis de informaci贸n de fuentes diversas, la lectura o visualizaci贸n de materiales did谩cticos considerados relevantes para la comprensi贸n de los distintos modelos te贸ricos, la participaci贸n en foros de discusi贸n tem谩ticos, as铆 como en la cumplimentaci贸n on-line de controles obligatorios, entre otras. Adem谩s, habr谩, dentro de algunas unidades, enlaces e informaci贸n adicional para complementar el manual, m谩s alguna actividad no-evaluable que sirve de pr谩ctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensi贸n de los contenidos te贸ricos abarcados en las diversas unidades did谩cticas ocupar谩 unas 60 horas, mientras la realizaci贸n de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluaci贸n Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realizaci贸n de los Controles, conllevar谩 aproximadamente 75 horas de dedicaci贸n a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial ser谩 suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
C贸digo de la asignatura | 1603 |
---|---|
N潞 Cr茅ditos ECTS | 6 |
Duraci贸n | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
A帽o acad茅mico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la pr谩ctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensi贸n y expresi贸n de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podr谩 desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentar谩 las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes 谩mbitos de conocimieno actual, as铆 como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
As铆 mismo, esta asignatura permitir谩 al estudiante obtener una serie de competencias espec铆ficas, entre las que destacan las siguientes:
La metodolog铆a adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluaci贸n de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de ense帽anza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades did谩cticas, poniendo a disposici贸n de los estudiantes los materiales sobre los que 茅stos deber谩n trabajar y asisti茅ndoles de manera totalmente personalizada a trav茅s de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizar谩 principalmente metodolog铆a participativa, haciendo al estudiante part铆cipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades did谩cticas. Estas actividades consistir谩n, b谩sicamente, en la b煤squeda y an谩lisis de informaci贸n de fuentes diversas, la lectura o visualizaci贸n de materiales did谩cticos considerados relevantes para la comprensi贸n de los distintos modelos te贸ricos, la participaci贸n en foros de discusi贸n tem谩ticos, as铆 como en la cumplimentaci贸n on-line de controles obligatorios, entre otras. Adem谩s, habr谩, dentro de algunas unidades, enlaces e informaci贸n adicional para complementar el manual, m谩s alguna actividad no-evaluable que sirve de pr谩ctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensi贸n de los contenidos te贸ricos abarcados en las diversas unidades did谩cticas ocupar谩 unas 60 horas, mientras la realizaci贸n de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluaci贸n Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realizaci贸n de los Controles, conllevar谩 aproximadamente 75 horas de dedicaci贸n a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial ser谩 suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
C贸digo de la asignatura | 1603 |
---|---|
N潞 Cr茅ditos ECTS | 6 |
Duraci贸n | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
A帽o acad茅mico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la pr谩ctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensi贸n y expresi贸n de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podr谩 desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentar谩 las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes 谩mbitos de conocimieno actual, as铆 como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
As铆 mismo, esta asignatura permitir谩 al estudiante obtener una serie de competencias espec铆ficas, entre las que destacan las siguientes:
La metodolog铆a adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluaci贸n de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de ense帽anza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades did谩cticas, poniendo a disposici贸n de los estudiantes los materiales sobre los que 茅stos deber谩n trabajar y asisti茅ndoles de manera totalmente personalizada a trav茅s de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizar谩 principalmente metodolog铆a participativa, haciendo al estudiante part铆cipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades did谩cticas. Estas actividades consistir谩n, b谩sicamente, en la b煤squeda y an谩lisis de informaci贸n de fuentes diversas, la lectura o visualizaci贸n de materiales did谩cticos considerados relevantes para la comprensi贸n de los distintos modelos te贸ricos, la participaci贸n en foros de discusi贸n tem谩ticos, as铆 como en la cumplimentaci贸n on-line de controles obligatorios, entre otras. Adem谩s, habr谩, dentro de algunas unidades, enlaces e informaci贸n adicional para complementar el manual, m谩s alguna actividad no-evaluable que sirve de pr谩ctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensi贸n de los contenidos te贸ricos abarcados en las diversas unidades did谩cticas ocupar谩 unas 60 horas, mientras la realizaci贸n de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluaci贸n Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realizaci贸n de los Controles, conllevar谩 aproximadamente 75 horas de dedicaci贸n a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial ser谩 suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
C贸digo de la asignatura | 1603 |
---|---|
N潞 Cr茅ditos ECTS | 6 |
Duraci贸n | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
A帽o acad茅mico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la pr谩ctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensi贸n y expresi贸n de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podr谩 desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentar谩 las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes 谩mbitos de conocimieno actual, as铆 como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
As铆 mismo, esta asignatura permitir谩 al estudiante obtener una serie de competencias espec铆ficas, entre las que destacan las siguientes:
La metodolog铆a adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluaci贸n de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de ense帽anza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades did谩cticas, poniendo a disposici贸n de los estudiantes los materiales sobre los que 茅stos deber谩n trabajar y asisti茅ndoles de manera totalmente personalizada a trav茅s de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizar谩 principalmente metodolog铆a participativa, haciendo al estudiante part铆cipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades did谩cticas. Estas actividades consistir谩n, b谩sicamente, en la b煤squeda y an谩lisis de informaci贸n de fuentes diversas, la lectura o visualizaci贸n de materiales did谩cticos considerados relevantes para la comprensi贸n de los distintos modelos te贸ricos, la participaci贸n en foros de discusi贸n tem谩ticos, as铆 como en la cumplimentaci贸n on-line de controles obligatorios, entre otras. Adem谩s, habr谩, dentro de algunas unidades, enlaces e informaci贸n adicional para complementar el manual, m谩s alguna actividad no-evaluable que sirve de pr谩ctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensi贸n de los contenidos te贸ricos abarcados en las diversas unidades did谩cticas ocupar谩 unas 60 horas, mientras la realizaci贸n de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluaci贸n Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realizaci贸n de los Controles, conllevar谩 aproximadamente 75 horas de dedicaci贸n a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial ser谩 suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
C贸digo de la asignatura | 1603 |
---|---|
N潞 Cr茅ditos ECTS | 6 |
Duraci贸n | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
A帽o acad茅mico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la pr谩ctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensi贸n y expresi贸n de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podr谩 desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentar谩 las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes 谩mbitos de conocimieno actual, as铆 como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
As铆 mismo, esta asignatura permitir谩 al estudiante obtener una serie de competencias espec铆ficas, entre las que destacan las siguientes:
La metodolog铆a adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluaci贸n de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de ense帽anza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades did谩cticas, poniendo a disposici贸n de los estudiantes los materiales sobre los que 茅stos deber谩n trabajar y asisti茅ndoles de manera totalmente personalizada a trav茅s de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizar谩 principalmente metodolog铆a participativa, haciendo al estudiante part铆cipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades did谩cticas. Estas actividades consistir谩n, b谩sicamente, en la b煤squeda y an谩lisis de informaci贸n de fuentes diversas, la lectura o visualizaci贸n de materiales did谩cticos considerados relevantes para la comprensi贸n de los distintos modelos te贸ricos, la participaci贸n en foros de discusi贸n tem谩ticos, as铆 como en la cumplimentaci贸n on-line de controles obligatorios, entre otras. Adem谩s, habr谩, dentro de algunas unidades, enlaces e informaci贸n adicional para complementar el manual, m谩s alguna actividad no-evaluable que sirve de pr谩ctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensi贸n de los contenidos te贸ricos abarcados en las diversas unidades did谩cticas ocupar谩 unas 60 horas, mientras la realizaci贸n de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluaci贸n Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realizaci贸n de los Controles, conllevar谩 aproximadamente 75 horas de dedicaci贸n a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial ser谩 suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |
C贸digo de la asignatura | 1603 |
---|---|
N潞 Cr茅ditos ECTS | 6 |
Duraci贸n | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
A帽o acad茅mico | 2022-23 |
Esta asignatura ofrece a los estudiantes los conocimientos y la pr谩ctica necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensi贸n y expresi贸n de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. El alumno podr谩 desarrollar las destrezas necesarias para poder comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas sencillas, como por ejemplo intercambios sencillos y directos, descripciones del pasado y su entorno, y otros aspectos relacionados con sus necesidades inmediatas. El curso fomentar谩 las destrezas orales y escritos para capacitar al alumno a entender y escribir textos sencillos propios de diferentes 谩mbitos de conocimieno actual, as铆 como para mantener conversaciones sobre la vida diaria.
As铆 mismo, esta asignatura permitir谩 al estudiante obtener una serie de competencias espec铆ficas, entre las que destacan las siguientes:
La metodolog铆a adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluaci贸n de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de ense帽anza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades did谩cticas, poniendo a disposici贸n de los estudiantes los materiales sobre los que 茅stos deber谩n trabajar y asisti茅ndoles de manera totalmente personalizada a trav茅s de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizar谩 principalmente metodolog铆a participativa, haciendo al estudiante part铆cipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades did谩cticas. Estas actividades consistir谩n, b谩sicamente, en la b煤squeda y an谩lisis de informaci贸n de fuentes diversas, la lectura o visualizaci贸n de materiales did谩cticos considerados relevantes para la comprensi贸n de los distintos modelos te贸ricos, la participaci贸n en foros de discusi贸n tem谩ticos, as铆 como en la cumplimentaci贸n on-line de controles obligatorios, entre otras. Adem谩s, habr谩, dentro de algunas unidades, enlaces e informaci贸n adicional para complementar el manual, m谩s alguna actividad no-evaluable que sirve de pr谩ctica adicional para los alumnos que quieran realizarla.
Se estima que la lectura y comprensi贸n de los contenidos te贸ricos abarcados en las diversas unidades did谩cticas ocupar谩 unas 60 horas, mientras la realizaci贸n de las distintas actividades evaluables, es decir, las Actividades de Evaluaci贸n Continua (AEC), las Actividades de Aprendizaje (AA) y la realizaci贸n de los Controles, conllevar谩 aproximadamente 75 horas de dedicaci贸n a lo largo del semestre. Se considera que el empleo de unas 15 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial ser谩 suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la asignatura.
Unidad 1. | Where are you from? |
Unidad 2. | Right place, wrong person |
Unidad 3. | Airport stories |
Unidad 4. | Parents and teenagers |
Unidad 5. | Faster, faster! |
Unidad 6. | The pessimist's phrase book |
Unidad 7. | How to... |
Unidad 8. | What should I do? |
Unidad 9. | What would you do? |
Unidad 10. | The mothers of invention |
Unidad 11. | Bad losers |
Unidad 12. | Strange but true! |