Solicitud de información

Máster en Secretariado Internacional de Dirección (Formación Permanente)

Presentación

El puesto de Secretariado Internacional de Dirección abarca una gran variedad de tareas y obligaciones. Sus cometidos son cada vez más amplios y de mayor responsabilidad dentro de la actividad empresarial actual.

En la actualidad, este puesto ha avanzado más allá y se ha convertido en un colaborador directo e indispensable para la adecuada gestión del negocio. Su reconocida labor como soporte directivo es indiscutible.

La figura del secretariado internacional de dirección ya no sólo proporcionar apoyo administrativo de alto nivel. Sus tareas no se limitan a organizar agendas, reuniones, viajes, eventos, comunicaciones… Sino que se han convertido en asistentes personales y ejecutivos. En el secretariado internacional se realizan tareas que influyen directamente de manera positiva o negativa sobre el éxito o la rentabilidad de los resultados.

Este Máster en Secretariado Internacional de Dirección está totalmente enfocado a las exigencias del mundo empresarial de hoy en día, garantizando la mejor preparación para formar profesionales capaces de desarrollar las funciones de soporte directivo en todo tipo de empresas.

Dirigido a

  • Profesionales que ejercen o deseen ejercer labores de soporte a la dirección de la empresa realizando funciones que requieran conocimientos de protocolo empresarial, planificación de tareas, gestión eficaz del tiempo, visión estratégica, apoyo a comercio internacional, etc.
  • Profesionales del área administrativa que deseen ejercer como asistentes de dirección, dando apoyo directo a ejecutivos y/o mandos intermedios.
  • Personas interesadas en aumentar y mejorar sus conocimientos en esta rama o especializarse en Secretariado Internacional de Alta Dirección.

Objetivos

  • Identificar los factores relevantes y el posterior análisis de los mismos con vistas a la fijación de las estrategias a llevar a cabo en el apoyo de las tareas a la dirección de la empresa, ampliando la propia visión estratégica y profundizando en el conocimiento analítico e interpretativo de resultados a través de los cuadros de mando.
  • Aprender los modos de gestión y organización de tareas utilizando el criterio más oportuno para agilizar cualquier trabajo y evento.
  • Aprender sobre el entorno internacional y las diferentes técnicas de investigación de mercados exteriores y su operativa.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar sin problema el desarrollo de las tareas y la gestión eficaz del tiempo invertido en las mismas, comprendiendo la trascendencia de las funciones y técnicas de gestión del tiempo y sus correspondientes efectos sobre el desarrollo del trabajo.
  • Proporcionar al alumno capacidades específicas sobre contabilidad financiera, economía y finanzas de modo que sea capaz de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en los diferentes ámbitos donde se toman decisiones de carácter económico-financiero en un entorno económico internacional.
  • Comprobar la importancia que tiene la investigación y el análisis para el marketing internacional a través de casos prácticos de éxito, así como el estudio de sus factores clave.
  • Adquirir competencias clave en ofimática avanzada (Word y Excel 2013) y aptitudes lingüísticas vitales en inglés o francés.
En colaboración con

El puesto de Secretariado Internacional de Dirección abarca una gran variedad de tareas y obligaciones. Sus cometidos son cada vez más amplios y de mayor responsabilidad dentro de la actividad empresarial actual.

En la actualidad, este puesto ha avanzado más allá y se ha convertido en un colaborador directo e indispensable para la adecuada gestión del negocio. Su reconocida labor como soporte directivo es indiscutible.

La figura del secretariado internacional de dirección ya no sólo proporcionar apoyo administrativo de alto nivel. Sus tareas no se limitan a organizar agendas, reuniones, viajes, eventos, comunicaciones… Sino que se han convertido en asistentes personales y ejecutivos. En el secretariado internacional se realizan tareas que influyen directamente de manera positiva o negativa sobre el éxito o la rentabilidad de los resultados.

Este Máster en Secretariado Internacional de Dirección está totalmente enfocado a las exigencias del mundo empresarial de hoy en día, garantizando la mejor preparación para formar profesionales capaces de desarrollar las funciones de soporte directivo en todo tipo de empresas.

Dirigido a

  • Profesionales que ejercen o deseen ejercer labores de soporte a la dirección de la empresa realizando funciones que requieran conocimientos de protocolo empresarial, planificación de tareas, gestión eficaz del tiempo, visión estratégica, apoyo a comercio internacional, etc.
  • Profesionales del área administrativa que deseen ejercer como asistentes de dirección, dando apoyo directo a ejecutivos y/o mandos intermedios.
  • Personas interesadas en aumentar y mejorar sus conocimientos en esta rama o especializarse en Secretariado Internacional de Alta Dirección.

Objetivos

  • Identificar los factores relevantes y el posterior análisis de los mismos con vistas a la fijación de las estrategias a llevar a cabo en el apoyo de las tareas a la dirección de la empresa, ampliando la propia visión estratégica y profundizando en el conocimiento analítico e interpretativo de resultados a través de los cuadros de mando.
  • Aprender los modos de gestión y organización de tareas utilizando el criterio más oportuno para agilizar cualquier trabajo y evento.
  • Aprender sobre el entorno internacional y las diferentes técnicas de investigación de mercados exteriores y su operativa.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar sin problema el desarrollo de las tareas y la gestión eficaz del tiempo invertido en las mismas, comprendiendo la trascendencia de las funciones y técnicas de gestión del tiempo y sus correspondientes efectos sobre el desarrollo del trabajo.
  • Proporcionar al alumno capacidades específicas sobre contabilidad financiera, economía y finanzas de modo que sea capaz de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en los diferentes ámbitos donde se toman decisiones de carácter económico-financiero en un entorno económico internacional.
  • Comprobar la importancia que tiene la investigación y el análisis para el marketing internacional a través de casos prácticos de éxito, así como el estudio de sus factores clave.
  • Adquirir competencias clave en ofimática avanzada (Word y Excel 2013) y aptitudes lingüísticas vitales en inglés o francés.
  • Programa

    Programa

    Asignatura 1. Dirección estratégica corporativa.

    Asignatura 2. Tipos de comunicación y las técnicas.

    Asignatura 3. Habilidades para la gestión.

    Asignatura 4. Técnicas aplicables para la gestión y organización.

    Asignatura 5. Economía y finanzas.

    Asignatura 6. Contabilidad financiera.

    Asignatura 7. La información para la toma de decisiones en el comercio internacional.

    Asignatura 8. Comercio internacional. Estrategias.

    Asignatura 9. Marketing digital: conceptos, análisis y enfoque.

    Asignatura 10. Ofimática avanzada: Word 2013 y Excel 2013.

    Asignatura 11. Idioma.

    Asignatura 12. Trabajo fin de máster.

    Profesores

    Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas que le ayudarán a adquirir los conocimientos necesarios de forma efectiva y satisfactoria.

  • Metodología y materiales

    Sistema de enseñanza y metodología de estudio

    La modalidad en la que se imparte el máster es online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual. Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

    En dicho campus podrá acceder al material del programa, así como el resto de documentación complementaria que se incluirá conforme el curso avance. El profesor informará al participante del plan de trabajo a desarrollar durante el curso, de modo que el participante obtenga, desde el inicio, una visión global de la dinámica a seguir.

    Material didáctico

    El alumnado tiene a disposición diferentes materiales didácticos adicionales en cada asignatura que le ayudarán a una mejor comprensión y adquisición de conocimientos.

  • Calendario y precios

    Duración, plazos de matrícula y fechas de inicio

    1 año académico.
    Mayo-Noviembre.
    Según calendario previsto para cada convocatoria.

    Precios y formas de pago

    Para información acerca de precios y formas de pago puede rellenar el formulario de Solicitud de Información o ponerse directamente en contacto con la empresa.