Almudena González

Titulacion: Pedagogía
email: almudena.gonzalez.c@udima.es
Mis webs:
Idiomas: Inglés B1
Dedicación: Profesor invitado

Formación académica

  • Máster en Detección y Prevención de Dificultades de Aprendizaje (ISEP).
  • Licenciatura en Pedagogía. Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Magisterio de Educación Especial. Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Magisterio de Educación Musical. Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Magisterio de Enseñanza de Religión (DECA). Universidad Pontificia de Salamanca.

Experiencia docente

  • Profesora de Pedagogía Terapéutica del Colegio Santa María del Pilar en Infantil y Primaria (2009/23).
  • Profesora-tutora de 1er ciclo de Primaria y especialista en música del colegio Nuestra Señora de la Merced. Tres Cantos-Madrid (2006/09).
  • Profesora de Música del CRA del Maillo de Salamanca (Junio 2006).
  • Profesora de Apoyo en el centro de Educación Primaria Público de Tudela de Duero. Valladolid (Enero a mayo de 2006).
  • Profesora de Música del 1er ciclo de la E.S.O. IES Mateo Hernandez. Salamanca (Septiembre a diciembre de 2005).
  • Profesora de música en el colegio de Cantalejo, dando clases desde 3 a 12 años (Curso 2004/05).
  • Profesora de Música en IES. “Montes Obarenes”. Miranda de Ebro. Burgos  (Enero a junio de 2004).
  • Profesora de Compensatoria en CP “Numancia”,  de Soria.(Octubre a diciembre (Curso 2003/04).
  • Profesora de Música en el C.R.A Alto Águeda (Navasfrías y el Payo). Salamanca (Curso 2002/03).
  • Profesora de Adultos (Español para Extranjeros y FP1) en el Centro de Adultos de Ólvega (Soria) (Curso 2001/02).
  • Profesora de Compensatoria y Música. Instituto Santa Catalina del Burgo de Osma (Curso 2000/01).
  • Profesora de Pedagogía Terapéutica. Colegio la Inmaculada-Armenteros en Salamanca (Curso 1999/2000).

Experiencia profesional

  • Docente del Taller Musicoterapia ante el Reto Intercultural y con alumnado en desventaja social en el Máster de Musicoterapia de la Universidad Pontificia de Salamanca ( Curso 2002/03 hasta el 2004/05).

Actividad investigadora

Líneas de investigación

  • Educación inclusiva. Acceso de las personas con disfuncionalidad a poder desarrollar un máster.
  • Desarrollo de la parte inclusiva en la realización de un máster.
  • Educación emocional. Trabajo dentro del máster de la parte emocional que un alumno/a y profesor deben llevar a cabo para un buen entendimiento y diálogo.