Silvia Nazareth Prieto Preboste

Titulacion: Graduada en Derecho
email: Silvianazareth.prieto@udima.es
Mis webs:
Teléfono: 902 02 00 03
Idiomas: Inglés
Dedicación: Tiempo completo

Formación de Grado y especialización

  • Máster en Marketing Digital.
  • Gradudada en Derecho.

Experiencia docente

  • Innovaciones en e-learning. Master Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías. Universidad a Distancia de Madrid (2012-2019).
  • Diseño de Programas Formativos. Master Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías. Universidad a Distancia de Madrid (2015- 2019).
  • Gestión de Contenidos Digitales. Master Universitario en Marketing Digital y Social Media. Universidad a Distancia de Madrid (2013-2015).
  • Plataformas Tecnológicas. Master Universitario en Comunicación Digital. Universidad a Distancia de Madrid (2012-2013).
  • Informática Aplicada al Marketing Digital. Master Universitario en Marketing Digital y Social Media. Universidad a Distancia de Madrid (2013).
  • Aprendizaje y Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. Universidad a Distancia de Madrid (2012).
  • Aprendizaje y Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Máster Universitario en Tributación/Asesoría Fiscal. Universidad a Distancia de Madrid (2012).
  • Aprendizaje y Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Universidad a Distancia de Madrid (2012).
  • Blogs. Master Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías. Universidad a Distancia de Madrid (2011-2013).
  • E-learning. Master Universitario en Recursos Humanos. Universidad a Distancia de Madrid (2010-2011).

Experiencia profesional

  • Directora de Innovación de la Universidad a Distancia de Madrid (septiembre 2019 – actualidad).
  • Docente en diversos Masters y cursos relacionados con el ámbito tecnológico y educativo (2011-2019).
  • Coordinadora académica del Máster Universitario en Marketing Digital y Social Media de la Universidad a Distancia de Madrid (2013-2015).
  • Técnico en el Departamento de Innovación de la Universidad a Distancia de Madrid (2010-2019).

Líneas de investigación

  • Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la educación.
  • Innovación Docente.
  • E-learning.
  • Digital Customer Experience.

Publicaciones más relevantes

  • Prieto Preboste, S (2015). Delitos y redes sociales: revisión jurisprudencial. La Ley Penal. 112, pp. 9 - 33. LA LEY, 01/01/2015. ISSN 1697-5758.
  • Prieto Preboste, S (2018). Next-Generation LMS. Global E-learning. pp. 392 - 397. Centro de Estudios Financieros, 02/03/2018. ISBN 978-84-454-3613-4.
  • Prieto Preboste, S. Real-Time Communication Tools (2018). Global E-learning. pp. 398 - 403. Centro de Estudios Financieros, 02/03/2018. ISBN 978-84-454-3613-4.
  • Prieto Preboste, S (2019). Modelo de diagnóstico del nivel de madurez de la gestión de la experiencia digital del cliente.Revista de Marketing y Publicidad. 1, pp. 99 - 135. Ediciones CEF, 01/01/2019. ISSN 2659-3904.
  • Prieto Preboste, S. Capítulo 1 (2019). Tecnologías de la información y la comunicación: nuevas tendencias. Aprendizaje y tecnologías de la información y la comunicación. pp. 13 - 46. Ediciones CEF, 01/09/2019. ISBN 978-84-454-3884-8.
  • Prieto Preboste, S (2019). Capítulo 2. El diseño y las utilidades de las aulas virtuales para la enseñanza a distancia. Aprendizaje y tecnologías de la información y la comunicación. pp. 47 - 92. Ediciones CEF, 01/09/2019. ISBN 978-84-454-3884-8.
  • Prieto Preboste, S (2019). Capítulo 3. Técnicas y dinámicas para la planificación y organización: estudio individual y en colaboración. Aprendizaje y tecnologías de la información y la comunicación. pp. 93 – 138. Ediciones CEF, 01/09/2019. ISBN 978-84-454-3884-8.
  • Prieto Preboste, S (2019). Capítulo 4. Entornos colaborativos de trabajo: herramientas y aplicaciones en la nube. Aprendizaje y tecnologías de la información y la comunicación. pp. 139 - 168. Ediciones CEF, 01/09/2019. ISBN 978-84-454-3884-8.
  • Prieto Preboste, S (2019). Capítulo 5. Comunicación online y comunicación online para el aprendizaje. Aprendizaje y tecnologías de la información y la comunicación. pp. 169 - 226. Ediciones CEF, 01/09/2019. ISBN 978-84-454-3884-8.
  • Prieto Preboste, S (2019). Capítulo 8. Herramientas de presentación digital. Aprendizaje y tecnologías de la información y la comunicación. pp. 291 - 340. Ediciones CEF, 01/09/2019. ISBN 978-84-454-3884-8.