La escritora Carmen Rigalt, protagonista del número de marzo de la Revista ‘Conectados’

Sáb, 26/03/2022

El número 96 de la Revista ‘Conectados’, de la Alumni + CEF.- UDIMA, la asociación de antiguos alumnos del Grupo Educativo  CEF.- UDIMA estrena diseño con la escritora Carmen Rigalt como protagonista de su portada. Un trabajo periodístico a cargo de la licenciada en Derecho y estudiante del Grado en Periodismo de la UDIMA, Anabel Sequeros.

Redacción UDIMA Media

Es posible acceder a la lectura completa de la Revista ‘Conectados’ en el documento adjunto en PDF.

La Revista cuenta, además, con una entrevista con la doctora en Derecho Esther Monterroso quien aborda uno de los más apasionantes debates generados en torno a las nuevas tecnologías: la responsabilidad de los robots en los eventuales daños que puedan causar sobre las personas.

En otra entrevista, el doctor en Educación Julián Roa explica su feliz experiencia de ‘guía’ y cuidador de uno de los perros ‘guía’ que facilitará finalmente la vida de personas ciegas más adelante, una vez alcancen la madurez y la experiencia debida previa.

Una tercera entrevista permite conocer la otra cara de la moneda de uno de los más antiguos asesores de formación de la escuela de negocios y la universidad, Francisco Javier Anel, quien nos descubre su faceta de compositor e intérprete musical y quien recuerda que el rock no tiene edad, como quienes hacen de él su vida.

Enrique Blanco, médico, es antiguo alumno del Máster en Gestión Sanitaria y comparte en ‘Conectados’ su experiencia de estudio con la UDIMA, además de sus distintas iniciativas personales y profesionales, como la edición de su libro ‘Un guerrero de la vida’.

En el apartado Lo+ social, el polifacético profesor Javier de la Nava ‘enfrenta’ a dos de los más celebrados actores españoles, Fernando Fernán Gómez y José Sacristán, en una suerte de figurado auto-biopic que permite al lector conocer mejor sus respectivos perfiles.

‘Conectados’ cuenta con la habitual colaboración, tanto de alumnos y profesores del CEF.- y de la UDIMA, como de especialistas externos en distintas disciplinas.

Entre otros, escriben en sus 76 páginas, Javier Cabo, Juan Luis Rubio, Alfonso Pinedo, Juan Vives, Rafael Plaza, Ángel Alonso, Nicolás Pérez López-Ibor, Juan Luis Jurado, Araceli Crespo, José Antonio Ruiz, José Miguel Conesa, Juan Antonio González, Manuel Soto, Miguel de la Cruz, María Lara, Laura Lara, Carmen Álvarez, Carlos Bonilla, Jorge Rejón, Javier de la Nava, Ubaldo González, Carlos Díaz, Maximino González y el Barón de Piernalegre.

AdjuntoTamaño
Icono PDF Revista CONECTADOS Nº 9616.48 MB