La UDIMA, un año más con la XIII Tragamillas y Minitragamillas

Lun, 02/03/2020

Corredores del CEF.- UDIMA

La Unidad de Cultura Científica y Extensión Universitaria de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, promovió, un año más, la participación de los estudiantes, del cuadro docente y del personal de administración y servicios en la XIII Media Maratón de Collado Villalba, localidad del noroeste de Madrid que acoge el Campus universitario, que se celebró este domingo.

Redacción UDIMA Media

La Tragamillas 2020, así como la MiniTragamillas, como se conoce popularmente a ambas pruebas deportivas, tuvieron lugar desde las 10,00 horas la primera y a las 10,30 la segunda.

El recorrido de La Tragamillas fue de 21,097 kilómetros y se desarrolló por el casco urbano y término municipal de Collado Villalba, siendo el mismo de terreno mixto con asfalto y caminos de tierra. La salida y la meta es la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. Las categorías eran: Senior, de 18 a 39 años; Veterano A, de 40 a 49 años, y Veterano B, de 50 años en adelante. Por su parte, la MiniTragamillas recorrió un total de 10,548 kilómetros.

En el ámbito deportivo, el Grupo CEF.- UDIMA presenta entre su oferta académica el Curso de Especialización en Derecho Deportivo, cuya información se puede ampliar clicando en este enlace.

Galería de imágenes

Corredores del CEF.- UDIMA