La UDIMA ofrece descuentos de hasta el 40% a sus estudiantes con mejor expediente

Jue, 20/07/2023

Estudiar siempre tiene su recompensa, más allá de la obtención de un título al final del programa académico previsto que habilite al estudiante para ejercer una profesión, mejorar en ella o propiciar un cambio de ruta. Pero en este camino, estudiar y hacerlo de manera brillante puede ser doblemente recompensado.

Redacción UDIMA Media

Lo es por medio de las ayudas previstas por la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, con aquellos que han sido sus alumnos más exitosos, quienes lograron un expediente académico excelente.

De este aprovechamiento académico el estudiante se puede beneficiar de los descuentos a la Excelencia Académica previstos por la Universidad, que contempla rebajas de hasta el 40% para el curso 2023-2024.

Estos descuentos están destinados a alumnos de Grado y Máster que cuentan con una nota media mínima de 9 puntos sobre 10 o equivalente, de acuerdo con el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional.

Así, se valorará el expediente académico de los solicitantes en sus estudios de ingeniería, arquitectura, diplomatura, licenciatura o grado universitario y será indispensable cumplir con todos los requisitos establecidos en la convocatoria. El plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de julio de 2023.

Toda la información y el formulario de solicitud se encuentra disponible clicando en este enlace.

Las solicitudes se recogerán a través del formulario de solicitud online habilitado hasta el 31 de julio y la documentación podrá adjuntarse a dicho formulario, por correo electrónico o por correo postal dentro del plazo establecido.

Para cualquier duda o consulta el Departamento de Becas de la UDIMA está a disposición del interesado a través del correo becas@udima.es.