La economía de la conducta supone una revolución en los conceptos de la economía tradicional. Supone aceptar que somos personas racionales y a la vez emocionales, que tomamos decisiones meditadas, pero también automáticas e impulsivas.
Este cambio de concepción del comportamiento humano que aporta la Economía Conductual supone incluir variables que reflejan como los seres humanos toman decisiones económicas en la realidad, en el día a día.
Con una fuerte interacción entre la teoría y la práctica, el objetivo principal que tenemos en mente a lo largo del máster es proporcionar a los estudiantes habilidades técnicas y prácticas efectivas que les permitan desarrollar e implementar sus propias intervenciones conductuales BE en sus respectivos roles profesionales y personales.
En pocas palabras, empoderar a los participantes para que den un paso significativo más allá para convertirse en OFICIALES DE COMPORTAMIENTO, expertos en el campo de BE, desde diferentes perspectivas y estrategias científicas y estén listos para difundir y aplicar los beneficios de la ciencia BE en todo el mundo.
Junto con lo anterior, con nuestro Máster en Economía del Comportamiento podrás implementar políticas de economía del comportamiento en cualquier entorno profesional. Aprenderá los fundamentos de la economía del comportamiento y sus aplicaciones prácticas en entornos profesionales y personales.