Máster en Traducción y Marketing (Formación Permanente)

En una realidad cada vez más globalizada, las últimas tendencias de marketing apuestan por la adaptación y localización de los productos como estrategias que las empresas multinacionales deben tener en cuenta a la hora de posicionarse en los distintos mercados locales. Resulta fundamental saber identificar las diferencias culturales para poder diseñar campañas publicitarias de éxito; para ello es indispensable poder adaptar el mensaje a los compradores finales teniendo en cuenta las variables del mercado, los medios de comunicación y la singularidad del mercado en el que se inserta un producto.

El carácter del Máster será fundamentalmente práctico y tendrá una carga equivalente a 60 créditos, computando cada crédito un total de 25 horas de trabajo.

  • Conocer las distintas tipologías de marketing y cómo estas afectan a las distintas estrategias comunicativas.
  • Conocer los distintos tipos y formatos de medios de comunicación y en qué medida se adapta el mensaje a los distintos canales.
  • Desarrollar técnicas de escritura y traducción creativa que más tarde puedan incorporarse a distintas estrategias de creación de contenidos como el copywriting y el storytelling.
  • Desarrollar estrategias de transcreación que atiendan a la realidad intercultural de la sociedad actual.
  • Conocer las distintas herramientas empleadas en la gestión de campañas publicitarias globales.
Eleva tu carrera
Máster en Traducción y Marketing (Formación Permanente)

En una realidad cada vez más globalizada, las últimas tendencias de marketing apuestan por la adaptación y localización de los productos como estrategias que las empresas multinacionales deben tener en cuenta a la hora de posicionarse en los distintos mercados locales. Resulta fundamental saber identificar las diferencias culturales para poder diseñar campañas publicitarias de éxito; para ello es indispensable poder adaptar el mensaje a los compradores finales teniendo en cuenta las variables del mercado, los medios de comunicación y la singularidad del mercado en el que se inserta un producto.

El carácter del Máster será fundamentalmente práctico y tendrá una carga equivalente a 60 créditos, computando cada crédito un total de 25 horas de trabajo.

  • Conocer las distintas tipologías de marketing y cómo estas afectan a las distintas estrategias comunicativas.
  • Conocer los distintos tipos y formatos de medios de comunicación y en qué medida se adapta el mensaje a los distintos canales.
  • Desarrollar técnicas de escritura y traducción creativa que más tarde puedan incorporarse a distintas estrategias de creación de contenidos como el copywriting y el storytelling.
  • Desarrollar estrategias de transcreación que atiendan a la realidad intercultural de la sociedad actual.
  • Conocer las distintas herramientas empleadas en la gestión de campañas publicitarias globales.
Eleva tu carrera