



El Máster en Traducción y Marketing es un Título Propio de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en alianza académica con el Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción (ISTRAD). La actividad académica del máster se realizará a distancia o presencial, y su desarrollo y funcionamiento es eminentemente práctico.
En una realidad cada vez más globalizada, las últimas tendencias de marketing apuestan por la adaptación y localización de los productos como estrategias que las empresas multinacionales deben tener en cuenta a la hora de posicionarse en los distintos mercados locales. Resulta fundamental saber identificar las diferencias culturales para poder diseñar campañas publicitarias de éxito; para ello es indispensable poder adaptar el mensaje a los compradores finales teniendo en cuenta las variables del mercado, los medios de comunicación y la singularidad del mercado en el que se inserta un producto.
*Título propio de la Universidad a Distancia de Madrid 'Enseñanza no reglada y sin carácter oficial' (art. 7. c. Decreto 84/2004, de 13 de mayo, de la Comunidad de Madrid)

Los presentes estudios se ofrecen en formato Máster de Formación Permanente para alumnado en posesión de Título de Grado o Licenciatura o asimilable del extranjero (Estudios Filológicos, Lenguas Modernas, Comunicación, etc.), y formato Máster Profesional para alumnado no egresado del citado nivel educativo o alumnado vinculado a Formación Profesional o asimilable del extranjero.