El CEF.- convoca la XXIV edición del Premio “Estudios Financieros"

Mon, 10/02/2014

El Centro de Estudios Financieros (CEF.-), escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, ha convocado una nueva edición de su Premio Estudios Financieros. Este galardón creado en 1990 tiene como objetivo reconocer y estimular la labor creadora y de investigación tanto en el ámbito universitario como en el de la empresa privada y de la Administración Pública.

Se pone en marcha INNOVACEF 2014

Wed, 05/02/2014

Con el arranque del proceso de recogida de información, ya ha dado comienzo oficialmente una nueva edición de INNOVACEF, el informe de periodicidad anual que pasa revista a la situación de los jóvenes investigadores que trabajan en España y a los científicos españoles que lo hacen en el exterior. La novena entrega de este trabajo, realizado por investigadores del la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y el Centro de Estudios Financieros (CEF.-), contará con la colaboración de diversas entidades públicas y privadas.

La UDIMA consigue un proyecto de investigación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Mon, 03/02/2014

Profesores de la UDIMA,
en el proyecto IBGE

Dentro de las ayudas del Programa de Proyectos e Investigación de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, un equipo de investigación de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), compuesto por los profesores Pedro Aceituno Aceituno, Sonia Janeth Romero Martínez, Patricia Víctor Ponce y José García Núñez, ha conseguido la financiación de uno de sus proyectos.

Una alumna de la UDIMA premiada en la “9th Annual EU Tax Students Conference”

Tue, 25/03/2014

Ana Belén Prósper Almagro
alumna de la UDIMA

Un año más, la aclamada Queen Mary University of London ha abierto sus puertas para la celebración de la “9th Annual EU Tax Students Conference”. Esta jornada ha sido especialmente significativa para la UDIMA por el papel que ha desempeñado en ella, la alumna Ana Belén Prósper Almagro. Ana Belen cursa el Máster de Tributación y Asesoría Fiscal en la Universidad a Distancia de Madrid, ella y su compañera Marta Tomás Donceris, de la Universidad de Valencia, han conseguido el primer premio por la exposición de su trabajo “Spanish VAT reverse charge”.