Últimas noticias

Abierta la matrícula de Grados y Másteres en la UDIMA, con descuentos especiales por matriculación temprana

Dom, 03/05/2020

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha abierto la matrícula en los Grados, Másteres, Títulos Propios, Instituto de Idiomas y Programa de Doctorado que imparte, con descuentos especiales por matriculación temprana.

La oferta formativa para el curso 2020-2021 contempla un total de 16 Grados, 3 Dobles Grados, 30 Másteres Universitarios, 104 Títulos Propios, 5 Cursos de Español y Chino, además de Cursos de Preparación de Exámenes acreditativos por el Instituto de Idiomas, así como el Programa de Doctorado en Derecho y Sociedad.

Casi 1 de cada 3 universitarios ha engordado por el confinamiento por Covid-19

Mar, 02/06/2020

El 29% de los estudiantes universitarios españoles, casi uno de cada tres, ha engordado durante el confinamiento con motivo del estado de alarma decretado para frenar la pandemia del Covid-19, según refleja una investigación desarrollada por el Grupo de Investigación Perspectiva Psicológica en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, coordinado por el profesor doctor José I. Baile.

Redacción UDIMA Media

Convocatoria de plazas de profesorado para el Curso Académico 2020-2021

Mar, 02/06/2020

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha abierto un proceso de convocatoria de plazas para la incorporación en el Curso académico 2020-2021 de nuevo profesorado a un equipo orientado a la excelencia, la transmisión de conocimientos y el desarrollo de proyectos de investigación en una Universidad innovadora en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a la enseñanza.

En todas las plazas se valorará especialmente la titulación de Doctor/a y el conocimiento de las TIC.

Capacidad analítica, intuición y racionalidad, requisitos para ser un buen criminólogo

Mié, 03/06/2020

Con el propósito de difundir la labor de la Criminología en la actualidad y la labor que hacen los criminólogos y criminólogas, hemos entrevistado a Fernando de la Fuente Honrubia, Magistrado del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Arganda del Rey, así como profesor de Derecho Penal y Criminología en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA para que nos cuente todo acerca de esta ciencia tan interesante que cada vez suscita más el interés por parte de los estudiantes.

Por Rocío González