Directores financieros, responsables de administración, controllers, gerentes de planificación y control, responsables de proyectos de implantación de cuadro de mando (Balance Scorecard), responsables de implantación del sistema de costes basado en actividades, responsables de sistemas de información, auditores, asesores de empresas, responsables del desarrollo corporativo, y en general a todas aquellas personas con conocimientos básicos sobre el área financiera que estén interesadas en los aspectos prácticos de la función de control.
Reconocimiento
La superación del Curso conduce a la obtención de un Título Propio Universitario de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.
Formación continuada para auditores: Dicho título es válido como formación continuada para auditores de cuentas (art. 40 a 42 del RD 1517/2011 por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas, y conforme a la Resolución del ICAC de 29 de octubre de 2012).