Curso Superior de Dirección de Centros y Programas de Servicios Sociales
Curso Superior de Dirección de Centros y Programas de Servicios Sociales

250 horas. Totalmente on-line.

En estos momentos de cambios en los sectores de intervención social y de atención social a la dependencia, con constantes modificaciones del marco legislativo y financiero, la función directiva requiere la adquisición de competencias profesionales de liderazgo, coordinación de equipos y gestión de recursos, así como su actualización permanente.

Este es el curso que necesitas para ejercer como DIRECTOR/A DE SERVICIOS SOCIALES accediendo a la habilitación como director o directora de centros o programas de servicios sociales tanto públicos como privados.

Obtendrás un certificado provisional desde el primer día del curso.

La acreditación de este curso está reconocida por las administraciones públicas de todas las Comunidades Autónomas, por lo que pueden participar alumnos de toda España.

El Equipo Atenea Formación está homologado para impartir de este curso por la la Resolución 3299, de 28 de Julio de 2022, de la Dirección General de Evaluación, Calidad e Innovación de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social (Decreto 226/2003 de 6 de noviembre).

Equipo Atenea Formación
Eleva tu carrera