La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados “Curso Universitario”. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en el Grado en Marketing y que tratan sobre una misma área de conocimiento.
Con ellos, queremos ayudar a las personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen.
El estudiante para realizar los "Cursos Universitarios" se matricula en estudios de grado por lo que los requisitos de acceso exigidos son los mismos que para acceder a los títulos de Grado.
Una vez superados los estudios, el alumno abonando las tasas correspondientes, podrá obtener su Certificado Académico Personal (CAP), documento acreditativo de las asignaturas cursadas dentro de los estudios de Grado, con la calificación obtenida, así como un Diploma de estudios propio, acreditativo de la superación del "Curso Universitario".
Los requisitos de acceso a este Curso Universitario son los mismos que los que encontrará en el apartado “REQUISITOS DE ACCESO” del Grado en Marketing
En un entorno ya completamente digitalizado, las empresas se enfrentan actualmente a un obligatorio proceso de digitalización, para lo cual es necesario, conocer bien las capacidades del Marketing Digital como elemento clave en el impulso de los negocios.
El objetivo del curso es preparar al alumno para las oportunidades que a día de hoy nos ofrece el entorno digital, abordando las capacidades más demandadas en el entorno empresarial actual y facilitando de manera práctica, los conocimientos más necesarios en las áreas comerciales y de marketing del presente y la semana tendencias del futuro más cercano.
Un curso universitario practico y dirigido a quienes quieran sacar partido al marketing digital en la gestión empresarial.
En términos de competencias, se pretende que el alumno al finalizar el estudio de los diferentes módulos que integran el curso adquiera las siguientes: