International

La UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) le permite estudiar un Título Oficial Europeo cómodamente desde donde usted quiera. La Universidad utiliza una metodología basada en el continuo aprendizaje del alumno y la relación constante con los profesores, aplicada mediante las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Además de en España, contamos con sedes de examen en todos estos países.

En la UDIMA contamos con alumnos de muchos países, especialmente latinoamericanos, que han estudiado con nosotros ya sea en España, a través del CEF.-, como desde sus países de origen. Más abajo puede ver los testimonios de nuestros alumnos.

Nuestra oferta formativa

En la UDIMA contamos con una amplia oferta formativa. Estos son los Masters Oficiales Europeos que les recomendamos. También, nos permitimos añadirles algunos Títulos Propios que podrían ser de su interés.

Es muy sencillo, elija su Máster, rellene el formulario de la derecha y recibirá la información de nuestro Departamento de Relaciones Internacionales.

Testimonios de otros alumnos


Fernando da Costa Teixeira - Máster en Banca y Asesoría Financiera, Santo Tomé y Principe
Uno de mis mayores sueños era hacer el máster en Banca. Lamentablemente, no hay universidades de São Tomé y Príncipe que tengan títulos de máster. Encontré UDIMA a través de Internet y al leer el contenido del programa me di cuenta de que era lo que estaba buscando. Terminé mi máster con muy buenas impresiones de UDIMA debido a la metodología, el rigor científico, la velocidad de las respuestas a las preguntas y su fuerte componente práctica, todo ello sin interferir con las obligaciones del trabajo y sin tener que desplazarme físicamente o tener que dejar el trabajo y la familia para estudiar en el extranjero.

Gabriela Garza Berumen - Máster en Marketing y Dirección Comercial, México
A pesar del temor de retomar estudios después de 10 años de no hacerlo, y decidir hacerlo en modalidad en línea, la metodología que se me presentó por medio de UDIMA se acomodó en todo momento a mi ritmo de vida. Me permitió continuar cumpliendo mi labor de madre, en mi trabajo y continuar un poco con mi vida social, algo tenía que sacrificar. Se me dio la oportunidad de iniciar un proyecto, el cual presenté como trabajo de fin de curso, y a pesar de que no es mi área de trabajo, hasta el día de hoy continúo en el tema.

Libiana Portnoy Suarez - MBA y Máster en Dirección y Gestión Contable, Colombia
Siempre me ha gustado viajar y enriquecerme culturalmente, por lo que cuando terminé mi carrera y estando ya ejerciendo mi profesión, empecé a mirar sitios donde poder hacer una especialización para mejorar mi desarrollo profesional y académico. Escogí España porque además de ser un país que siempre me ha gustado por lo que representa para los latinoamericanos, desde el principio fue de donde mejor recibí ofertas y gama de sitios donde estudiar, temarios de especializaciones, metodologías, cursos, información sobre acogida y alojamiento. Empecé a enviar solicitudes de admisión a varias escuelas de negocios que permitieran hacer prácticas en empresa y una de las mejores respuestas que obtuve fue del Centro de Estudios Financieros de Madrid, donde además me dieron la oportunidad de aplicar a la beca de excelencia académica ofrecida a estudiantes extranjeros para estudiar el MBA en Dirección y administración de Empresas, que tuve la suerte de que me fuera concedida. Aproveché sin dudar la oportunidad y me vine a España a estudiar el Master, donde posteriormente hice otro Master en Dirección y gestión contable.

Verónica Lira - Máster en Marketing, México
Elegí CEF.-UDIMA para elevar mi nivel profesional y tener una apertura de conocimientos y experiencia en otra parte del mundo pero en un país con similitudes como el idioma y la calidez de los españoles hacia los mexicanos. La experiencia me aportó mucho y, aparte de aprender MKT desde el punto de vista de otros mercados internacionales, me abrió un panorama más amplio de buscar puestos directivos y ascensos por dos aspectos importantes: el hecho de estar más preparado profesionalmente con el plus que otorga estudiar en el extranjero; y que cada profesor siempre amplía las expectativas para buscar más allá de lo que ya se tiene, transmitiendo sus experiencias abriendo el panorama para que uno busque y quiera ser mejor y adquiera la excelencia en lo que se haga.

Requisitos para estudiantes extranjeros

Los estudiantes extranjeros podrán solicitar la admisión sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado. Estos requisitos deben ser acreditados por los estudiantes de nuevo ingreso a efectos de que su solicitud de admisión sea aprobada, así como por los estudiantes que cursen estudios en la UDIMA y que deseen emprender otros distintos, simultaneándolos o no con los primeros.

Documentación exigida para acreditar estos requisitos:

  1. Fotocopia compulsada del DNI/pasaporte/NIE.
  2. Fotocopia compulsada del título universitario oficial o equivalente.
  3. Los alumnos extranjeros (además de los dos documentos anteriores) deberán presentar un certificado en el que conste la oficialidad de su título y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster, además del programa detallado del título realizado, a fin de poder comprobar el nivel de formación obtenido con los estudios.
    Logotipo PDFejemplo de certificado

Requisitos de los documentos para estudiantes extranjeros

Los documentos expedidos en el extranjero deberán ser oficiales y estar debidamente legalizados por vía diplomática o por la apostilla de La Haya (excepto los estudios cursados en la Unión Europea). Igualmente deberán ir acompañados de su correspondiente traducción oficial al castellano.

La traducción oficial podrá hacerse:

  • Por traductor jurado, debidamente autorizado o inscrito en España.
  • Por cualquier representación diplomática o consular del Estado español en el extranjero.
  • Por la representación diplomática o consular en España del país de que es ciudadano el solicitante o, en su caso, del de procedencia del documento.

Lugar de envío de la documentación requerida

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Att. Registro
Carretera de La Coruña, Km 38,500
Vía de servicio, nº 15
28400 COLLADO VILLALBA
MADRID