Estudiar online en la UDIMA el Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria

Jue, 15/10/2020

Profesora con alumnos de Infantil

Si desea saber dónde estudiar online el Grado en Educación Infantil o en Educación Primaria, la UDIMA, la Universidad a Distancia de Madrid, cuenta con diferentes Grados y Cursos que le pueden interesar y que van a satisfacer sus necesidades estudiantiles. También si posee ya el Grado en Educación Primaria y su idea es especializarse en Infantil.

El mejor lugar donde estudiar el Grado en Educación Infantil es en la UDIMA

En caso de que sean graduados en Educación Primaria, la UDIMA cuenta con diferentes maneras de estudiar el Grado en Educación Infantil, e incluso les puedan llegar a interesar otras opciones. En la UDIMA disponen del Grado en Magisterio en Educación Infantil al completo, pudiendo aprovechar para su obtención las múltiples ventajas que tiene poder realizarlo a distancia con su sistema.

El Grado en Educación Infantil a distancia puede realizarse desde cualquier punto de España, sin tener que acudir a un centro físico en ningún momento y sin tener que atenerse a ningún horario establecido. Los créditos conseguidos le servirán para obtener una titulación totalmente oficial aceptados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

El caso contrario también es posible, pues si ya es graduado en Educación Infantil siempre puede optar a su completo Grado en Magisterio en Educación Primaria para potenciar, complementar y sumar a su historial académico como estudiantes del campo de la Facultad de la Educación.

Cursos de adaptación al Grado de Magisterio en Educación Infantil a distancia

La UDIMA no solo cuenta con un lugar excepcional donde estudiar el Grado en Educación Infantil para graduados en Educación Primaria online, sino que también dispone de unos Cursos de Adaptación al Grado de Magisterio en Educación Infantil. El objetivo de este curso es facilitar la actualización y formación de los profesores con diferentes menciones cualificadoras.

En el Curso de Adaptación al Grado de Magisterio en Educación Infantil podrá obtener formación sobre campos específicos y obtener esas menciones cualificadoras. Entre ellas se encuentran la Mención en Lengua Inglesa, la Mención en Pedagogía Terapéutica, la Mención en Audición y Lenguaje, la Mención en Tecnología Educativa e incluso la Mención en Enseñanza de la Religión Católica.

Este curso está destinado a aquellos maestros diplomados en la Especialidad de Educación Infantil, siendo un gran complemento al Grado en Educación Infantil que también planteamos en la UDIMA. Pero no es el único de los cursos que le presentamos y que pueden ser de interés.

Al igual que el Curso de Adaptación al Grado de Magisterio en Educación Infantil, la UDIMA cuenta con el Curso de Adaptación al Grado de Magisterio en Educación Primaria, enfocado para aquellos maestros diplomados en la Especialidad de Educación Primaria. En este también se ofrece la formación de diferentes campos a través de las menciones cualificadoras.

También cuenta con un Curso de Adaptación para Maestros Especialistas

Pero ahora que ya sabe dónde estudiar el Grado en Educación Infantil para graduados en Educación Primaria online y que tiene información sobre los distintos Cursos de Adaptación, quizás le interese uno más que ofrece la UDIMA destinado a los Maestros Especialistas.

Se trata del Curso de Adaptación al Grado en Magisterio de Educación Primaria para Maestros Especialistas, que al finalizar también obtiene diferentes Menciones dependiendo de la Especialidad elegida. Lengua Extranjera, Educación Especial o Audición y Lenguaje, entre otras.

Si está buscando un lugar donde poder estudiar cualquier Grado o Curso relacionado con la Educación a distancia, la UDIMA es la mejor opción, permitiendo el acceso a los alumnos de cualquier punto de España. Cuenta con los mejores profesionales y con la seguridad de los mejores expertos desde que comienza sus estudios y hasta que lo finaliza de forma oficial.