Estudiar la empresa del futuro

Lun, 12/12/2022

Obtener un título en tecnología empresarial es una excelente manera de aumentar las perspectivas profesionales y mantenerse a la vanguardia. Este tipo de titulación abarca una amplia gama de temas, desde la gestión empresarial y el marketing hasta la tecnología digital y la analítica.

Redacción UDIMA Media

Y puesto que las empresas dependen cada vez más de la tecnología para agilizar sus operaciones, tener un conocimiento profundo de esta tecnología es cada vez más importante.

Con un grado en tecnología empresarial como es el nuevo Grado en Empresa y Tecnología de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, el alumno aprenderá a desarrollar e implementar soluciones tecnológicas para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia y aumentar sus resultados.

También adquirirá conocimientos en áreas como la atención al cliente, el marketing y la analítica, lo que le proporcionará las habilidades y la confianza necesarias para triunfar en el competitivo panorama empresarial actual.

Además, tendrá la oportunidad de especializarse en determinadas áreas, como la inteligencia artificial, la tecnología blockchain o la ciberseguridad.

Los egresados en Empresa y Tecnología habrán adquirido, junto a los conocimientos específicos de las distintas áreas funcionales de la empresa, conocimientos aplicados de matemáticas, estadística, informática y tecnologías, que los habilitará para desempeñar su trabajo en áreas de gran potencial y con una demanda profesional creciente.

Tal es el caso de la economía y la empresa digital; el área de contenidos, productos y consumo digital; entorno legal digital; informática y software, algoritmos y herramientas de programación, y soluciones informáticas para la empresa en general.

Son potenciales estudiantes de este nuevo Grado de la UDIMA aquellos con vía de acceso a la universidad, sin titulación universitaria previa, que pretendan dedicarse profesionalmente a dirigir y administrar empresas, integrando y aplicando soluciones tecnológicas a la gestión empresarial.

También estudiantes titulados en cualquier campo de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas o Ingeniería y Arquitectura que quieran ampliar sus conocimientos en el mundo de la empresa. Estos estudiantes podrán convalidar algunas asignaturas si son coincidentes con sus programas de estudios oficiales previos.

Por último, estudiantes que, habiendo cursado estudios universitarios previamente, se encuentren interesados en conocer o profundizar sus conocimientos de cara a un mayor desarrollo profesional.