Solicitud de información
Presentación
Las empresas han pasado de comunicar una identidad a crear una imagen de marca. Es decir, a comunicar su concepto para crear una imagen global bajo la responsabilidad de este nuevo generalista.
Por ello, en este Máster en Comunicación Corporativa se abordará la empresa y la comunicación empresarial en profundidad. Los profesionales de la comunicación podrán aprender, por un lado, sobre marketing y comunicación corporativa y, por otro, cómo cuidar la reputación online, proporcionando al alumnado técnicas para ser originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación.
Con este máster el alumnado será capaz de perfeccionar las estrategias de comunicación y utilizar de forma eficaz los canales de comunicación por donde se mueve el público objetivo.
Dirigido a
- Titulados universitarios en Comunicación, Publicidad, Marketing, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y en cualquier disciplina de las ciencias humanas, económicas y sociales. Así como, profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente en el área de comunicación empresarial corporativa.
Objetivos
- Adquirir los conocimientos y capacidades para dirigir el Departamento de Comunicación de las empresas.
- Utilizar a favor de las empresas la gestión de la imagen pública empresarial.
- Conocer las estrategias de organización interna y externa de la comunicación en una empresa.
- Crear la imagen de la empresa a partir del desenvolvimiento de la misma en el ámbito social.
En colaboración con
Las empresas han pasado de comunicar una identidad a crear una imagen de marca. Es decir, a comunicar su concepto para crear una imagen global bajo la responsabilidad de este nuevo generalista.
Por ello, en este Máster en Comunicación Corporativa se abordará la empresa y la comunicación empresarial en profundidad. Los profesionales de la comunicación podrán aprender, por un lado, sobre marketing y comunicación corporativa y, por otro, cómo cuidar la reputación online, proporcionando al alumnado técnicas para ser originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación.
Con este máster el alumnado será capaz de perfeccionar las estrategias de comunicación y utilizar de forma eficaz los canales de comunicación por donde se mueve el público objetivo.
Dirigido a
- Titulados universitarios en Comunicación, Publicidad, Marketing, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y en cualquier disciplina de las ciencias humanas, económicas y sociales. Así como, profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente en el área de comunicación empresarial corporativa.
Objetivos
- Adquirir los conocimientos y capacidades para dirigir el Departamento de Comunicación de las empresas.
- Utilizar a favor de las empresas la gestión de la imagen pública empresarial.
- Conocer las estrategias de organización interna y externa de la comunicación en una empresa.
- Crear la imagen de la empresa a partir del desenvolvimiento de la misma en el ámbito social.
-
Programa
Programa
Asignatura 1. La empresa y la comunicación.
Asignatura 2. Tipos de comunicación y las técnicas.
Asignatura 3. Imagen e identidad corporativa.
Asignatura 4. Desarrollo de marca e implantación online.
Asignatura 5. Emplazamiento de producto.
Asignatura 6. Comunicación online.
Asignatura 7. Introducción a la dirección de empresas.
Asignatura 8. Dirección estratégica corporativa.
Asignatura 9. Nuevos modelos y orientaciones de la DRH.
Asignatura 10. Introducción, planificación y gestión del proyecto.
Asignatura 11. Seguimiento, control y evaluación del proyecto.
Asignatura 12. Trabajo fin de máster.
Profesores
Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas que le ayudarán a adquirir los conocimientos necesarios de forma efectiva y satisfactoria.
-
Metodología y materiales
Sistema de enseñanza y metodología de estudio
La modalidad en la que se imparte el máster es online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual. Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.
En dicho campus podrá acceder al material del programa, así como el resto de documentación complementaria que se incluirá conforme el curso avance. El profesor informará al participante del plan de trabajo a desarrollar durante el curso, de modo que el participante obtenga, desde el inicio, una visión global de la dinámica a seguir.
Material didáctico
El alumnado tiene a disposición diferentes materiales didácticos adicionales en cada asignatura que le ayudarán a una mejor comprensión y adquisición de conocimientos.
-
Calendario y precios
Duración, plazos de matrícula y fechas de inicio
1 año académico.
Mayo-Noviembre.
Según calendario previsto para cada convocatoria.Precios y formas de pago
Para información acerca de precios y formas de pago puede rellenar el formulario de Solicitud de Información o ponerse directamente en contacto con la empresa.