You must have Javascript enabled to use this form.

Máster de Diseño Gráfico (Título Propio)

Presentación

Nuestro Máster por excelencia y nuestro fuerte desde hace más de 25 años como Escuela de Diseño. Este Máster nos ha hecho acreedores del reconocimiento que tenemos hoy en día y es uno de nuestros principales baluartes. Formará al alumno en todo lo que necesita para afrontar su carrera profesional como diseñador gráfico.

Dirigido a

Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño, la producción gráfica y la creatividad publicitaria. Es necesario estar en posesión de una titulación universitaria o conocimientos previos demostrables relacionados con la materia de enseñanza.

Objetivos del curso

En el Máster de Diseño Gráfico (título propio) el alumno aprenderá diseño publicitario, tratamiento digital de imágenes, diseño editorial y los fundamentos teóricos más importantes en el diseño y desarrollo de cualquier proceso creativo o publicitario. En la primera parte del Máster se profundiza en las herramientas que nos permiten hacer eficazmente visualizable la información que poseemos, así como su transmisión social, utilizando el mejor y más actual software de ilustración y autoedición: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe InDesign.

Durante la segunda mitad del Máster el alumno aprenda las habilidades necesarias para programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de factores y elementos con miras a la realización de proyectos u objetos destinados a la comunicación visual, la producción gráfica y la publicidad, estructurado en 2 partes: Producción Gráfica y Creatividad aplicada al Diseño.

Programa

  • Módulo 1: Adobe Illustrator (9 ECTS)
  • Módulo 2: Adobe Photoshop (9 ECTS)
  • Módulo 3: Adobe InDesign (7 ECTS)
  • Módulo 4: Producción gráfica (10 ECTS)
  • Módulo 5: Creatividad aplicada al diseño (10 ECTS)
  • Trabajo Fin de Máster (15 ECTS)

Material Didáctico

  • Plataforma/Campus Virtual: a través de ella se tendrá acceso a todo el material del máster en cualquier momento.
  • Material de estudio: temario descargable en formato pdf, vídeos explicativos, enlaces a Internet, documentación adicional, etc.
  • Webinars.

Sistema de enseñanza y metodología de estudio

Clases presenciales: la mejor forma de aprender los conceptos teóricos y prácticos que forman nuestro Máster en Diseño Gráfico es bajo la presencia permanente del profesor especializado en la materia el cual tutela y dirige el aprendizaje del alumno de una forma constante y personal, garantizando el máximo aprovechamiento del curso o máster.

Grupos reducidos: una buena formación debe impartirse en pequeños grupos, pues la calidad de la enseñanza aumenta, dando como resultado un mayor rendimiento del alumno en cada materia desarrollada durante el curso o máster. En CEI: Escuela de Diseño tenemos un máximo de 11 alumnos por clase, siendo lo normal grupos de 7-8 personas.

Duración, Plazos de matrícula y Fechas de inicio

Para información acerca de fechas de inicio y plazos de matrícula puede rellenar el formulario de Solicitud de Información o ponerse directamente en contacto con la empresa.

Precios y formas de pago

2.925 euros. Posibilidad de abonarlo en 3, 6 ó 10 mensualidades

Datos de contacto

Para cualquier duda o pregunta el alumno puede ponerse en contacto a través de la dirección info@cei.es, llamando al teléfono 91 292 26 13 o rellenando el formulario de contacto.

  • Solicitud Información
    You must have Javascript enabled to use this form.