Indica la Provincia / Estado / Región de tu país

Máster en Diseño Web (Título Propio)

Presentación

El Máster en Diseño Web (Título Propio) de CEI: Escuela de Diseño, que consta de dos módulos, el alumno aprenderá las bases de los lenguajes de programación más utilizados del mundo (HTML5 y CSS3) y también sobre el gestor de contenidos más utilizado en la actualidad, Wordpress.

Dirigido a

Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño y desarrollo web. Es necesario estar en posesión de una titulación universitaria o conocimientos previos demostrables relacionados con la materia de enseñanza.

Objetivos del curso

En el primer módulo se trabajará propiamente sobre la base de la programación, específicamente con los lenguajes de HTML5 y CSS3 que vienen a significar lo que llamaremos el esqueleto de todo sitio web. Una correcta formación en estos lenguajes permitirá al alumno afrontar cualquier tipo de proyecto con una base sólida. Se trabaja sobre la estructura de los sitios y la manera correcta de disponer la información de cara al usuario para que la navegación sea fácil, intuitiva y atractiva. También para lograr esa estética deseada se trabaja la inserción de contenido multimedia en todos sus formatos (vídeo, sonidos, imágenes) así como también la adaptación de las webs para todos los dispositivos desde los cuales accedemos a internet hoy en día. Es lo que llamamos una web con diseño Responsive o Responsivo, que se adapta de manera perfecta a cualquier dispositivo y tamaño. En la última parte del primer módulo, el alumno se introduce en el uso de plug-ins sencillos con JavaScript / jQuery, con ejemplos prácticos reales.

En el segundo módulo, el alumno aprende a dominar la gestión de contenidos a través de Wordpress. Un potente CMS de código abierto que es utilizado por un sin fin de páginas web en la actualidad gracias a su diseño intuitivo de cara al administrador y a sus extensas posibilidades de cara al usuario. Se trabajará en la creación e instalación de temas, la correcta configuración de la plataforma, la instalación de pluggins de utilidad, que ayudan a aumentar las funcionalidades de los sitios y a convertir un diseño web estático en un sitio con contenidos totalmente dinámicos y realmente atractivos.

Programa

  • Diseño web con HTML5 y CSS3 (22,5 ECTS).
  • Diseño web con Wordpress (22,5 ECTS).
  • Trabajo de Fin de Máster (15 ECTS).

Profesores

El equipo de profesores de CEI: Escuela de Diseño pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.

Material Didáctico

El alumnado contará con manuales en formato pdf por cada una de las materias. Además tendrá acceso a un Campus virtual y Google Drive ilimitado.

Sistema de enseñanza y metodología de estudio

En CEI sabemos que la mejor forma de aprender los conceptos teóricos y prácticos que forman nuestros másteres de titulación propia es bajo la presencia permanente del profesor especializado en la materia el cual tutela y dirige el aprendizaje del alumno de una forma constante y personal, garantizando el máximo aprovechamiento de los estudios.

Una buena formación debe impartirse en pequeños grupos, pues la calidad de la enseñanza aumenta, dando como resultado un mayor rendimiento del alumno en cada materia desarrollada durante el curso o máster. En CEI: Escuela de Diseño tenemos un máximo de 15 alumnos por clase, siendo lo normal grupos de 10 personas.

Duración, Plazos de matrícula y Fechas de inicio

Para información acerca de fechas de inicio y plazos de matrícula puede rellenar el formulario de Solicitud de Información.

Precios y formas de pago

Para información acerca de precios y formas de pago puede rellenar el formulario de Solicitud de Información.

  • Solicitud Información
    Indica la Provincia / Estado / Región de tu país