
Elena Alonso de Mena
Titulacion: | Graduada en Pedagogía y Magisterio de Educación Primaria | |
email: | elena.alonso.d@udima.es | |
Mis webs: |
|
|
Teléfono: | 902 02 00 03 | |
Idiomas: | Inglés | |
Dedicación: | Tiempo completo | |
Planes de estudio: |
|
Formación de Grado y especialización
- Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Orientación Educativa. UNIR.
- Grado en Magisterio de Educación Primaria. UDIMA.
- Grado en Pedagogía. UCM.
- C1 de Inglés. IELTS.
Experiencia docente
- Docente de “Informática Aplicada a la Asesoría de Empresas” en el Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas. UDIMA.
- Docente de “Informática Aplicada a la Prevención de Riesgos Laborales” en los Másteres Universitarios en Prevención de Riesgos Laborales y Gestión Integrada de Prevención Calidad y Medio Ambiente. UDIMA.
- Docente de “Informática Aplicada a la Gestión Sanidaria” en el Máster Universitario en Gestión Sanitaria.
- Docente de “Informática Aplicada al Mercado del Arte” en el Máster Universitario en Mercado del Arte.
- Docente de “Informática Aplicada a la Dirección de Empresas” en el Máster Universitario en Dirección de Empresas.
- Docente de “Tecnologías de la Información y Gestión del Conocimiento” en los Grados de Criminología, Derecho, Historia, Periodismo, Doble Grado de Publicidad y Relaciones Públicas y en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. UDIMA.
- Docente formación inicial del profesorado. UDIMA.
Experiencia profesional
- Profesora de Inglés en Educación Secundaria Obligatoria en el Colegio San Jaime.
- Tutora en 2.º de Educación Secundario Obligatoria en el Colegio San Jaime.
- Profesora en los niveles de Nursery, Reception y Primary en Reino Unido para la empresa ITN Mark Education.
- Profesora asistente con estudiantes de necesidades educativas especiales en cursos de Secondary Education en Reino Unido para ITN Mark Education.