Líneas de investigación
Mi área de investigación es La Animación en el Punto de Venta; El Trade Marketing 2.0; Marketing Experiencial: Marketing sensorial; Neuromarketing; Comportamiento del consumidor; Consumer Journey Understanding. Shopper Marketing. Online marketing. Omnichannel y Estrategia Multicanal.
Tramos de investigación (Sexenios)
- Jiménez-Delgado, F. y Pascual Pérez, P. "Escuelas de cocina: marketing con los 5 sentidos". Electrolux. Ipmark: Información de publicidad y marketing, 2013, no 794, p. 30-31.
- Jiménez-Delgado, F. y Pascual Pérez, P. "Electrolux Escuelas de Cocina: marketing con los 5 sentidos". D/A Retail: Distribución Actualidad, 2013, no 446, p. 16-18.
- Jiménez-Delgado, F. y Egido, A. "En portada. Fernando Jiménez Delgado. Director de Marketing del Grupo Electrolux España y Portugal". Ipmark, 2013, no 797, p. 8-10.