| Código de la asignatura | 5486 | 
|---|---|
| Nº Créditos ECTS | 3 | 
| Duración modalidad 12 meses | Semestral | 
| Idiomas | Castellano | 
| Año académico | 2022-23 | 
En la asignatura de Gestión de la reputación corporativa supone una conceptualización de la Reputación Corporativa. A través de ejemplos prácticos y búsqueda de información, se descubrirá entre otras cosas, la gestión reputacional en la red, la monitorización de la reputación online y offline, los modelos de evaluación de la reputación corporativa: online y offline, el posicionamiento proyectado y percibido.
Manual de la asignatura:
Aced C. (2009) "Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en internet.", Gestión 2000
| Unidad 1. | La visibilidad, hoy | 
| Unidad 2. | Utilidades de la web 2.0 | 
| Unidad 3. | Blogs: bienvenidos a la gran conversación | 
| Unidad 4. | Las redes sociales | 
| Unidad 5. | Visibilidad y viralidad | 
| Unidad 6. | La reputación distribuido | 
| Unidad 7. | Estrategias de seguimiento y diagnóstico | 
| Unidad 8. | Cómo generar visibilidad | 
| Unidad 9. | Contenidos visibles en buscadores | 
| Unidad 10. | Gestión de la crisis online | 
| Unidad 11. | Conclusión: Lo "digital" es la actitud |