La Medicina Estética es una de las disciplinas médicas emergentes que más se han desarrollado en los últimos años. Esto se debe a una demanda social en auge, que nos dirige hacia una formación flexible, continuada y eminentemente práctica. El desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos productos estéticos han hecho necesario el perfeccionamiento y estandarización de los procedimientos por parte de los médicos que quieran dedicarse a la Medicina Estética. Además, la formación en el ejercicio privado y gestión de la consulta de Medicina Estética es esencial, ya que ese es el ámbito en el que se desarrolla esta especialidad.
El Máster en Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento (Título Propio), enfocado a la gestión de consulta privada, está dirigido a licenciados o graduados en Medicina (o titulados equivalentes en sus respectivos países con habilitación legal para ejercer la Medicina) que desean formarse en este campo. Pueden disponer o no de alguna especialidad médica.
El objetivo principal del Máster de titulación propia es proporcionar a los alumnos Formación Universitaria de Postgrado en Medicina Estética.
Objetivos Generales del Máster: