Código de la asignatura | 1609 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Unidad 1. | La escuela y la tutoría |
Unidad 2. | Atención y relación con las familias |
Unidad 3. | El Plan de Orientación y Acción Tutorial |
Unidad 4. | Programación y Evaluación de la Acción Tutorial |
Unidad 5. | Retos del tutor en el siglo XXI |
Unidad 6. | La entrevista tutorial |
Unidad 7. | Observación sistemática |
Unidad 8. | Sociometría |
Unidad 9. | Dinámica de grupos |
Unidad 10. | Algunos test y pruebas |
Código de la asignatura | 1609 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Unidad 1. | La escuela y la tutoría |
Unidad 2. | Atención y relación con las familias |
Unidad 3. | El Plan de Orientación y Acción Tutorial |
Unidad 4. | Programación y Evaluación de la Acción Tutorial |
Unidad 5. | Retos del tutor en el siglo XXI |
Unidad 6. | La entrevista tutorial |
Unidad 7. | Observación sistemática |
Unidad 8. | Sociometría |
Unidad 9. | Dinámica de grupos |
Unidad 10. | Algunos test y pruebas |
Código de la asignatura | 1609 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Unidad 1. | La escuela y la tutoría |
Unidad 2. | Atención y relación con las familias |
Unidad 3. | El Plan de Orientación y Acción Tutorial |
Unidad 4. | Programación y Evaluación de la Acción Tutorial |
Unidad 5. | Retos del tutor en el siglo XXI |
Unidad 6. | La entrevista tutorial |
Unidad 7. | Observación sistemática |
Unidad 8. | Sociometría |
Unidad 9. | Dinámica de grupos |
Unidad 10. | Algunos test y pruebas |
Código de la asignatura | 1609 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Unidad 1. | La escuela y la tutoría |
Unidad 2. | Atención y relación con las familias |
Unidad 3. | El Plan de Orientación y Acción Tutorial |
Unidad 4. | Programación y Evaluación de la Acción Tutorial |
Unidad 5. | Retos del tutor en el siglo XXI |
Unidad 6. | La entrevista tutorial |
Unidad 7. | Observación sistemática |
Unidad 8. | Sociometría |
Unidad 9. | Dinámica de grupos |
Unidad 10. | Algunos test y pruebas |
Código de la asignatura | 1609 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Unidad 1. | La escuela y la tutoría |
Unidad 2. | Atención y relación con las familias |
Unidad 3. | El Plan de Orientación y Acción Tutorial |
Unidad 4. | Programación y Evaluación de la Acción Tutorial |
Unidad 5. | Retos del tutor en el siglo XXI |
Unidad 6. | La entrevista tutorial |
Unidad 7. | Observación sistemática |
Unidad 8. | Sociometría |
Unidad 9. | Dinámica de grupos |
Unidad 10. | Algunos test y pruebas |
Código de la asignatura | 1609 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Unidad 1. | La escuela y la tutoría |
Unidad 2. | Atención y relación con las familias |
Unidad 3. | El Plan de Orientación y Acción Tutorial |
Unidad 4. | Programación y Evaluación de la Acción Tutorial |
Unidad 5. | Retos del tutor en el siglo XXI |
Unidad 6. | La entrevista tutorial |
Unidad 7. | Observación sistemática |
Unidad 8. | Sociometría |
Unidad 9. | Dinámica de grupos |
Unidad 10. | Algunos test y pruebas |
Código de la asignatura | 1609 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Unidad 1. | La escuela y la tutoría |
Unidad 2. | Atención y relación con las familias |
Unidad 3. | El Plan de Orientación y Acción Tutorial |
Unidad 4. | Programación y Evaluación de la Acción Tutorial |
Unidad 5. | Retos del tutor en el siglo XXI |
Unidad 6. | La entrevista tutorial |
Unidad 7. | Observación sistemática |
Unidad 8. | Sociometría |
Unidad 9. | Dinámica de grupos |
Unidad 10. | Algunos test y pruebas |
Código de la asignatura | 1609 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Unidad 1. | La escuela y la tutoría |
Unidad 2. | Atención y relación con las familias |
Unidad 3. | El Plan de Orientación y Acción Tutorial |
Unidad 4. | Programación y Evaluación de la Acción Tutorial |
Unidad 5. | Retos del tutor en el siglo XXI |
Unidad 6. | La entrevista tutorial |
Unidad 7. | Observación sistemática |
Unidad 8. | Sociometría |
Unidad 9. | Dinámica de grupos |
Unidad 10. | Algunos test y pruebas |
Código de la asignatura | 1609 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Unidad 1. | La escuela y la tutoría |
Unidad 2. | Atención y relación con las familias |
Unidad 3. | El Plan de Orientación y Acción Tutorial |
Unidad 4. | Programación y Evaluación de la Acción Tutorial |
Unidad 5. | Retos del tutor en el siglo XXI |
Unidad 6. | La entrevista tutorial |
Unidad 7. | Observación sistemática |
Unidad 8. | Sociometría |
Unidad 9. | Dinámica de grupos |
Unidad 10. | Algunos test y pruebas |