Líneas de investigación
- Consumidor, Retail, Consumo, MDD
Participación en proyectos
Tramos de investigación (Sexenios)
Publicaciones
- Morales-Solana, D., Cotas, A. A., & Esteban-Millat, I. (2019). Buying from online supermarkets: the main factors influencing the experience of flow, purchase intent and e-loyalty. In Advances in Na-tional Brand and Private Label Marketing: Sixth International Conference, 2019 (pp. 175-180). Springer International Publishing.
- Morales-Solana, D., Esteban-Millat, I., & Alegret Cotas, A. (2022). Experiences in consumer flow in online supermarkets. Electronic Commerce Research, 1-32.
- Richart, J. G., Casasnovas, E. P., López-Muñoz, F., & Cotas, A. A. LA ATENCIÓN SOCIO SANI-TARIA EN SALUD MENTAL: ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE LAS COMUNIDADES AUTÓNO-MAS DE CATALUÑA Y PAÍS VASCO. ACTUALIDAD EMPRESARIAL, 129.
- Morales-Solana, D., Cotas, A. A., & Esteban-Millat, I. (2022, April). The Technology Acceptance Model as a Predictor of Using a Disruptive Technology of Online Supermarkets: An Abstract. In From Micro to Macro: Dealing with Uncertainties in the Global Marketplace: Proceedings of the 2020 Academy of Marketing Science (AMS) Annual Conference (pp. 585-586). Cham: Springer In-ternational Publishing.
- Solana, D. M., Esteban-Millat, I., & Cotes, A. A. (2019). La importància del flux en l’ús de supermer-cats online. Núm. 11, maig de 2019.
A. LIBROS Y PROCEEDINGS
- Morales-Solana, D., Esteban-Millat, I., & Alegret Cotas, A. (2018). Flow and consumer behavior in an online supermarket. In Advances in National Brand and Private Label Marketing: Fifth International Conference, 2018 (pp. 65-73). Springer International Publishing.
- Martínez-López, F. J., Gázquez-Abad, J. C., & Sethuraman, R. (2020). Advances in national brand and private label marketing. Springer.
STAR, P. M. Springer Proceedings in Business and Economics.
B. CONGRESOS
AUTORES: Alegret, A.
TÍTULO: Les apps: del Social Medial al sport
TIPO DE CONTRIBUCIÓN: Presentación oral
CONGRESO: SIMA Mobile Marketing
LUGAR: Andorra
AÑO: 2013
ORGANISMO QUE LO ORGANIZA: Universitat d’Andorra
C. AUTORÍA
Autor de los recursos de aprendizaje de la UOC titulados:
- El consumidor y la gestión de marca a través de las CIM, con código interno PID_00293103.
- Promoción de ventas, venta personal y marketing directo, con código interno PID_00293107.