Máster Universitario en Neurociencia cognitiva y Neuropsicología (Universidad Rey Juan Carlos)
Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Orientación Educativa (Universidad Rey Juan Carlos)
Máster Propio en Actualización en Intervención psicológica y Salud Mental (UDIMA)
Grado en Psicología (Universidad Autónoma de Madrid)
Profesora en la asignatura de “Desarrollo cognitivo y lingüístico”. Grado de Psicología. Universidad Autónoma de Madrid
Psicóloga en el centro TRASTO Terapia y Desarrollo infantil
Orientadora educativa en la etapa de Ed. Infantil en el colegio Albanta
Líneas de investigación
Desarrollo socio-comunicativo en la primera infancia
Interacciones tempranas entre adultos y bebés
Trayectorias típicas y atípicas del desarrollo
Factores socioculturales en el desarrollo
Parentalidad positiva
Orientación educativa
Actividad Investigadora
Ayudante de investigación en el Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón (Madrid)
Participación en proyectos
Influencia de las dinámicas musicales y las interacciones triádicas tempranas en los procesos de aprendizaje en Educación Infantil (MusicalETI) (Universidad Autónoma de Madrid). IP: Ana Moreno Núñez. 2020-2024. Referencia: PID2019-108845GA-I00 (Plan Nacional I+D+i / Agencia Estatal de Investigación)
Tramos de investigación (Sexenios)
Mendoza-García, A. y Moreno-Núñez, A. (2023) Early triadic interactions in the first year of life: A systematic review on object-mediated shared encounters. Frontiers in Psychology, 14, 1205973. https://doi.org/10.3389/fpsyg.2023.1205973